cpa escribió:Jo... pues están genial... Una pregunta, la aceituna del cuerpo está partida a la mitad, ¿no?, y estas dos partes envuelven al queso, ¿cierto?...esp22 escribió:lo que más gracia hicieron a grandes y pequeños fueron los pinguinos, que están hechos con aceitunas negras sin hueso, queso philadelphia y zanahoria.
Se coce la zanahoria si la quereis más blandita, pero si os gusta cruda la podeis poner cruda, se le corta una porción como si fuera un quesito y este es el pico que se mete dentro de una aceituna, se coge otra aceituna y se le hace un corte a lo largo y se rellena de queso y se mota el pinguino. Se pincha con un palillo la aceituna con el pico de zanahoria, después la rellena de queso y por último la rodaja de zanahoria con la porción quitada a forma de patas, y ya esta. Son un poco entretenidos pero solo por ver la cara que ponen cuando los ven![]()
merece la pena.
Jo, si pudieras hacer una fotita de cerca a un pinguinín... Que graciosos... Igual me animo a intentar hacer uno esta tarte, a ver qué sale...![]()
esp22 escribió:Pues Tina to hice el dia anterior los panellets y mazapanes, gominolas y el semifrio de turrón, lo demás ese dia gracias a la fussion, a la thermomix que son unas joyas de primera y como a dicho bruja 69 a mi marido que me ayudo a la mesa, a las gambas a la plancha que se encargo él (tengo foto con delantal y todo haciendolas, pero no me deja ponerla)![]()
y también a ponerlo todo preparado en una mesa auxiliar para no tenernos que mover mucho, ni siquiera para las uvas.
![]()
Carlos ya veo que te ha contestado para los pingüinos bruja 69, no hay nada mejor que una foto o un paso a paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro