Perdonar, pero ya es cabezonería.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Perdonar, pero ya es cabezonería.

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 15:41

Cabezonaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, que me habia perdido tu post, no me habias dicho nada, menudo curro te diste, menos mal que tu maridín te echó una manilla que es más apañao que las pesetas, que ya es decir, jejeje. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de lujo todo. :nodigona: Pues que sepais que con todo el trabajazo que hizo sacó unos minutillos para llamarme por teléfono y felicitarme las Navidades, que es mas maja que ná. :dientes: Tengo lo tuyo, te lo subo al cole esta tarde guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 15:46

cpa escribió:
esp22 escribió:lo que más gracia hicieron a grandes y pequeños fueron los pinguinos, que están hechos con aceitunas negras sin hueso, queso philadelphia y zanahoria.
Se coce la zanahoria si la quereis más blandita, pero si os gusta cruda la podeis poner cruda, se le corta una porción como si fuera un quesito y este es el pico que se mete dentro de una aceituna, se coge otra aceituna y se le hace un corte a lo largo y se rellena de queso y se mota el pinguino. Se pincha con un palillo la aceituna con el pico de zanahoria, después la rellena de queso y por último la rodaja de zanahoria con la porción quitada a forma de patas, y ya esta. Son un poco entretenidos pero solo por ver la cara que ponen cuando los ven :o :o merece la pena.
Jo... pues están genial... Una pregunta, la aceituna del cuerpo está partida a la mitad, ¿no?, y estas dos partes envuelven al queso, ¿cierto?...

Jo, si pudieras hacer una fotita de cerca a un pinguinín... Que graciosos... Igual me animo a intentar hacer uno esta tarte, a ver qué sale... :lol: :lol:

Carlos són superfáciles de hacer, :nodigona: no es que sea u n bocado delicioso, pero quedan muy graciosos, y están ricos. :dientes:

Te pongo aquí como los explica una muchacha de mi pueblo, que es de donde yo los copié.

http://lacocinadeirene.blogspot.com/200 ... ginos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De paso ves su blog que no tiene desperdicio, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 14 Ene 2010 18:01

Vamos yo me apuntaba a esa cena rapidamente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esp22 » Vie 15 Ene 2010 10:50

Pues Tina to hice el dia anterior los panellets y mazapanes, gominolas y el semifrio de turrón, lo demás ese dia gracias a la fussion, a la thermomix que son unas joyas de primera y como a dicho bruja 69 a mi marido que me ayudo a la mesa, a las gambas a la plancha que se encargo él (tengo foto con delantal y todo haciendolas, pero no me deja ponerla) :bate: :bate: y también a ponerlo todo preparado en una mesa auxiliar para no tenernos que mover mucho, ni siquiera para las uvas. :up:

Carlos ya veo que te ha contestado para los pingüinos bruja 69, no hay nada mejor que una foto o un paso a paso.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 15 Ene 2010 11:01

Si, si... ya veo cómo van...

Iba a ver hecho ayer un par de ellos, peeero... NO TENÍA ZANAHORIAS :evil: :bate: :bate:

Pero para la semana que viene les pienso hacer... :dientes:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Vie 15 Ene 2010 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas: todo divino, quién pillara un menú así ahora!! fantástico de verdad, gracias por ponerlo :D
:beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Vie 15 Ene 2010 12:09

Madre mia,tarde pero de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 15 Ene 2010 21:25

esp22 escribió:Pues Tina to hice el dia anterior los panellets y mazapanes, gominolas y el semifrio de turrón, lo demás ese dia gracias a la fussion, a la thermomix que son unas joyas de primera y como a dicho bruja 69 a mi marido que me ayudo a la mesa, a las gambas a la plancha que se encargo él (tengo foto con delantal y todo haciendolas, pero no me deja ponerla) :bate: :bate: y también a ponerlo todo preparado en una mesa auxiliar para no tenernos que mover mucho, ni siquiera para las uvas. :up:

Carlos ya veo que te ha contestado para los pingüinos bruja 69, no hay nada mejor que una foto o un paso a paso.

:nodigona: El Lunes me enseñas ñla foto en el cole sin que se entere Al, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Responder