Hola, me ayudais??:
- Trufi
- Pinche de cocina
Hola a todas, bueno paso por aqui para a ver si me podeis ayudar.
El dia 6 tuve mi dia fertil y mantuve relaciones (hemos empezao a buscar bebe), y hara como una semana que me duelen muchisimo los pechos, sobre todo el derecho, lo tengo mucho mas inflamado que el otro, no puedo ni dormir bocabajo porque me molesta, pero ayer, tocandome un poco me achuche el pezon y me salio como unas minigotitas transparentes, del derecho mas que del izquierdo. La regla no me toca hasta el dia 21, y ando un tanto preocupada porque nunca me paso eso.
A alguna de ustedes le ha pasado algo asi???
Ays muchas gracias por leerme, no se a quien preguntar...
El dia 6 tuve mi dia fertil y mantuve relaciones (hemos empezao a buscar bebe), y hara como una semana que me duelen muchisimo los pechos, sobre todo el derecho, lo tengo mucho mas inflamado que el otro, no puedo ni dormir bocabajo porque me molesta, pero ayer, tocandome un poco me achuche el pezon y me salio como unas minigotitas transparentes, del derecho mas que del izquierdo. La regla no me toca hasta el dia 21, y ando un tanto preocupada porque nunca me paso eso.
A alguna de ustedes le ha pasado algo asi???
Ays muchas gracias por leerme, no se a quien preguntar...
- Trufi
- Pinche de cocina
Re: Hola, me ayudais??
jo, nadie me contesta??? 

- serantela
- Repostera-pastelera/o
yo tuve mi dia fertil entre el 12 y el 15 de septiembre y me dio positivo el test el 4 de octubre , y unos dias antes me dolian mucho los pechos. Suerte.
- Trufi
- Pinche de cocina
GRACIAS!!!!!
- cade
- Repostera-pastelera/o
No tengo ni idea pero yo que tu, no me exprimía los pezones a ver si vas a producirte una infección. Si te preocupa el tema a quien le tienes que preguntar es al médico.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
A mi la gine me dijo que desde que es fecundado el ovulo y hasta que da positivo el test pasan entre tres y cuatro semanas , depende de cada caso. No deberias apretarte los pezones no solo por el riesgo de infeccion y grietas sino tambien por que al hacerlo el cuerpo produce oxitocina que es la hormona que estimula el parto y puede provocar un aborto . Suerte .
- Trufi
- Pinche de cocina
No no si no me los exprimos, solo que me duelen me los toco y poco y sale... Pero que miedo me estais dando....
A ver, el miercoles tengo cita con el ginecologo para las revisiones rutinarias y a ver que me dice de todo esto.. Esta mañana no se si es que me esta bajando la regla (me toca el jueves) he manchado flujo marroncito, no se

A ver, el miercoles tengo cita con el ginecologo para las revisiones rutinarias y a ver que me dice de todo esto.. Esta mañana no se si es que me esta bajando la regla (me toca el jueves) he manchado flujo marroncito, no se
- serantela
- Repostera-pastelera/o
yo te diria que esperararas a que te bajase la regla el 21 , si no te baja, espera entre 8 y 10 dias y hazte el test , si estas embarazada ya tendria que darte positivo, a mi me tocaba la regla el dia 26 de septiembre , el dia 2 de octubre me dio negativo y el dia 4 me salio un positivo clarisimo . No te desanimes. Lo ideal era que te hicieran una eco para ver como esta todo . Besos y suerte.
- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Siento no poder ayudarte, si tienes cita con el gine el te podrá aclarar más. Ojalá sea que has tenido suerte y todo sean síntomas de embarazo.

-
- Subjefa/e de cocina
el dolore de pecho es un sintoma de embarazo,pero yo que tu no me precipitaria en pensar.En la visita del gini consultalo, alomejor ellos te pueden hacer un test de esos rapidos, haber si hay suerte.