HAY ALGUIEN AHI:
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Gracias ganchita!! Espero que así sea 

- koki
- Cocinera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI
Enhorabuena Geminis por haber conseguido uno d tus sueños
A partir del martes, aqui enganchadas como la otra temporada, menos mal q ya tienes internet!!!
Si, parece q Clara ha muerto, y aparece como fantasma, asi q Jorge la verá

A partir del martes, aqui enganchadas como la otra temporada, menos mal q ya tienes internet!!!

Si, parece q Clara ha muerto, y aparece como fantasma, asi q Jorge la verá

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Y TODOSSSS) , jajajaja, FELIZ AÑO ante todo.
XDXDXDXD, que me he enterado hoy que mañana empiezaaaaaaaaaaaaaaa y estoy que no quepo en mí, jajajajjajaja. Otra vez de nuevo a comentar el chascarrillo, xdxdxdxd, estoy ya con el gusanillo en la tripa, como un niño con zapatos nuevos, vamos...que no sé ni como explicarlo.
Hola ganchita, samararia, koki, agosto, y xdxdxd, que estoy tan emocionada que no me acuerdo de más nombres
.
voy a ver la promo que no lo he visto aún.
Diossssssssssssss, otra vez volvemos a trabajar de guionistasssssssssssss, no puedo con mi vida!!!!!!jajajaja.
Estoy encantada de volveros a "ver".

He editado por errores ortográficos , que me ponen mala
XDXDXDXD, que me he enterado hoy que mañana empiezaaaaaaaaaaaaaaa y estoy que no quepo en mí, jajajajjajaja. Otra vez de nuevo a comentar el chascarrillo, xdxdxdxd, estoy ya con el gusanillo en la tripa, como un niño con zapatos nuevos, vamos...que no sé ni como explicarlo.
Hola ganchita, samararia, koki, agosto, y xdxdxd, que estoy tan emocionada que no me acuerdo de más nombres

voy a ver la promo que no lo he visto aún.
Diossssssssssssss, otra vez volvemos a trabajar de guionistasssssssssssss, no puedo con mi vida!!!!!!jajajaja.
Estoy encantada de volveros a "ver".

He editado por errores ortográficos , que me ponen mala

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Hooooola, Mar! Ya no me acordaba que habiamos hecho nuestra propia serie paralela
Nos han tenido tanto tiempo esperando que no nos vamos a acordar de la mitad jajaja
¡Faustooooo! ¡espabilaaaaaa! ¡que volvemooooosssss!

¡Faustooooo! ¡espabilaaaaaa! ¡que volvemooooosssss!

- koki
- Cocinera/o

Faustoooooooo vuelveeeeeeeeee!!!!

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

espero que el 1er capítulo sea un resumen....

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Mar, he pensado lo mismo que tú, que como no hagan un pequeño resumen ...
, hombre, también podemos releernos todo el post
pero yo quiero que hagan capítulo nuevo ya
Koki, creo recordar que tú te llevabas especialmente bien con Fausto, así que vete diciéndole que queremos muchos sustitos de los buenos, de los de dormir con la luz encendida

Koki, creo recordar que tú te llevabas especialmente bien con Fausto, así que vete diciéndole que queremos muchos sustitos de los buenos, de los de dormir con la luz encendida

- koki
- Cocinera/o
Si, yo con Fausto me llevo bien.. le daré tu recado samararia
Chicas, ayer pusieron en cuatro hay alguien ahí: la película, q era un resumen d toda la temporada anterior asi q no sé si pondrán capítulo recordatorio..
Que ganitas d q empieceeeeeee
Mar guapaaaa, muchos besitos.. q estoy encantada d teneros a todas por aqui d nuevo

Chicas, ayer pusieron en cuatro hay alguien ahí: la película, q era un resumen d toda la temporada anterior asi q no sé si pondrán capítulo recordatorio..
Que ganitas d q empieceeeeeee

Mar guapaaaa, muchos besitos.. q estoy encantada d teneros a todas por aqui d nuevo

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
¿Os dais cuenta chicas? ya estamos otra vez todas juntas para comentar la serie, a mi me hace mucha ilusión!!!
El domingo vi la peli, es un resumen para refrescar la memoria pero faltan detalles, por ejemplo Salvador no aparece en toda la peli y al final de la primera temporada se vio como está liado con la azafata y que va a ser el abogado de Diego............ en fin, que ya mismo nos estamos estrujando todas el cerebro otra vez con los misterios de la serie

El domingo vi la peli, es un resumen para refrescar la memoria pero faltan detalles, por ejemplo Salvador no aparece en toda la peli y al final de la primera temporada se vio como está liado con la azafata y que va a ser el abogado de Diego............ en fin, que ya mismo nos estamos estrujando todas el cerebro otra vez con los misterios de la serie

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué nerviosssss 
Hola Mar, feliz año

Hola Mar, feliz año