DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Vie 15 Ene 2010 01:04

beby escribió:Yo tambien me añado a las felicitaciones :fiesta:
Maria y Lydia, ya tenemos 3 embarazaditas junto con Faruk
beby guapa, lo que te pasa es que te falta poner al principio img
A las que preguntáis por el avatar, creo que ahí no es necesario poner nada, sino subir directamente la foto, eso sí, tiene que ser de un tamaño determinado...
Anda que yo sirvo de mucha ayuda... :coqueta: :coqueta:
Por cierto,no me regañéis que tampoco pequé mucho :cry: pero mañana... mañana he quedado para tomar algo a mediodía con mis amigas que aún no las he visto desde que he vuelto.
lidia no te leí porque en Panamá no entraba en el foro y luego no he podido leerme tantas páginas, espero que estés llevándolo bien.
la que igual ya ha dado a luz es faruk, el otro día dijo que estaba a punto de caramelo. Ya nos contará cuando vuelva. Le deseo un parto como el mío, sin epidural ni na y duró una hora, además apenas me dolió, fue preciosísimo, como mi niña :dientes: :dientes: :dientes:
Dulces sueños y besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 15 Ene 2010 09:36

Bueno guapas, de momento ayer por la tarde me hicieron la primera eco, y todo bien, ya mide 39 mm!!!! :)

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Vie 15 Ene 2010 11:03

muchas gracias por poner la dieta, Seluan, y por explicarnos a todas cómo poder saber cual toca...
yo si no hago la compra hoy estoy perdida, ya no me da tiempo a nada, trabajo de lunes a viernes, el viernes hago la compra y sábado y domingo preparo la comida de la semana, si no me organizo así no hay manera....
esta semana tiene buena pinta la dieta, a ver cómo se nos da.
yo estoy muy contenta, gané en navidad tres kilos, empecé con la dieta el lunes de nuevo y ya he perdido 1, a ver es te finde si me porto bien

un beso a todas y ánimo, a no pecar demasiado... :beso: :beso:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Vie 15 Ene 2010 11:37

Seluan escribió:Hola chicas, en principio os queria felicitar el año después deciros que voy a retomar la dieta que la deje en verano y después de las Navidades, pues ya se sabe, haber si voy bajando poco y llego a mi meta, que espero que a partir de esta semana hasta el verano lo consiga, asi que, he estado leyendo y he visto que no han puesto la dieta de la semana que viene, asi que, con permiso voy a poner, si me equivoco por favor, decirlo.
Un besazo enorme para todas y paras las futuras mamás.

DÍA 1
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón

DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza

DÍA 4
Comida: un bistec y verdura
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 5
Comida: empedrado (o lentejas) y sandia o piña
Cena: una hamburguesa completa

DÍA 6
Comida: paella y piña
Cena: sandia

DÍA 7
Comida: Verdura y pescado
Cena: sandia y helado (o un bio)

Buenas a todas!!!!
Seluan una cosita, no es por nada (y no te vayas a enfadar ehhh) pero la dieta la esta poniendo Nuria y estamos siguiendo un orden, la semana que viene toca la nº 10, por cierto ya esta colgada en el facebook. A mi da igual quien la ponga, pero es para que todas hagamos la misma... si eso habla con ella, nose...

:beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 15 Ene 2010 13:02

Vaya jaleo con la dieta de la semana que viene. No la encuentro en facebook, como la busco?. Seria bueno que todas hicieramos la misma semana.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 15 Ene 2010 13:31

Fanny86 escribió:Seluan[/color] una cosita, no es por nada (y no te vayas a enfadar ehhh) pero la dieta la esta poniendo Nuria y estamos siguiendo un orden, la semana que viene toca la nº 10, por cierto ya esta colgada en el facebook. A mi da igual quien la ponga, pero es para que todas hagamos la misma... si eso habla con ella, nose...

:beso: :beso:

Yo no me enfado por eso mujer, solo he visto que no habian colgado la dieta aqui y nadie decia nada, asi que, solo lo que hice es mirar en todas las semanas y ver cual era la siguiente, por cierto, si vais por la 10ª semana te digo que la 9ª no correspondia con la semana 9ª de la dieta que esta puesta en la primeras paginas de este foro, seguramente que Nuria esta poniendo las semanas como las estais haciendo, pienso yo, por eso no corresponde con las semanas de la dieta que esta puesta al principio.

También te digo que si ya sabes cual es la dieta de la semana que viene verifiques si es o no esta para las demás que no tenemos la direccion del foro del facebook y asi podernos planificar la semana por el tema de la compra.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 15 Ene 2010 13:42

Bueno chicas he estado hechando un vistazo a facebook y he encontrado el foro de alli os pongo el link de alli, deciros que teneis que daros de alta para poder verlo.

http://www.facebook.com/groups.php?ref= ... 2044044907" onclick="window.open(this.href);return false;

También os pongo la dieta que viene para la semana que viene que por lo visto no es la que he puesto yo, no se si lo estan haciendo aleatoriamente la semanas o por orden como viene en las primeras páginas.

Menu 10

DIA 1

COMIDA: PESCADO Y VERDURA
CENA: ENSALADA COMPLETA Y PIÑA

DIA 2

COMIDA: CALÇOTS(*), ALCACHOFAS Y CARNE A LA BRASA
CENA: MACEDONIA

DIA 3
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y ALCACHOFAS

DIA 4

COMIDA: POLLO Y ENSALADA VARIADA
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PESCADO Y SOPA

DIA ...6

COMIDA: PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA: PIÑA

DIA 7

COMIDA: XATÓ Y UN BIO (receta xató http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 32842.html)
CENA: CONSOMÉ (SOPA) Y PIÑA.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 15 Ene 2010 14:52

que es el xato, y por que se puede cambiar??

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 15 Ene 2010 15:29

rosi82 escribió:que es el xato, y por que se puede cambiar??

Te pongo la anotación que han puesto en el face.

(*) Los calçots son típicos de Cataluña pero es como una cebolla, así que podeis comer cebolla a la brasa o al horno o simplemente no comerla... Las alcachofas pueden cambiarse por verdura.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 15 Ene 2010 15:35

Os pongo algunos link de recetas de xató que estan en el foro.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -I-.html&2" onclick="window.open(this.href);return false;

http://recetas.mundorecetas.com/receta1070-Xato.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder