Cosmética en Aeropuetos:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Cosmética en Aeropuetos

Mensaje por brownie » Jue 14 Ene 2010 16:13

tauro81 escribió:Una cosita, es que siempre he llegado al aeropuerto con el tiempo pegado al culo, por lo que nunca he podido pararme por las tiendas: Es más barato comprar en las tiendas de aeropuerto? Es que yo una vez fui a comprar tabaco y me pareció mucho más caro, por lo que no sé si los cosméticos son más baratos.
Me interesa saberlo porque en unos meses tengo que ir a Copenhaguen y si hay KANEBO, estiro la crema hidratante hasta llegar allí...
mas baratos no lo se, pero como son duty free, pues aunque el producto tenga el mismo precio que aqui, te sale mas barato porque te ahorras los impuestos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 14 Ene 2010 16:25

Te ahorras como un 10%... Mira lo que puedo hacer es tratar (si llego a tiempo... :lol: ) de poner un par de referencias cuando me vaya a EEUU. Pondre el precio del Touche Eclat, de un labial Allure de Chanel y por ejemplo la mascara Diorshow...

Pero eso depende de como este la seguridad que me han dicho que esta todo caotico otra vez! Vale?

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Vie 15 Ene 2010 13:38

Brownie, en Gatwick sí que hay Mac!! y en el de Stansted también! Yo lo estuve mirando por internet porque el mes que viene me voy a Londres y estuve mirando para aterrizar en un aeropuerto con Mac :coqueta: :lol:

No sé lo que te ahorras en los aeropuertos, pero por la máscara de pestañas de HR (la feline) en el aeropuerto de Barcelona cuesta 17,40€ cuando en las perfumerias y el CI ronda los 26,5€.. :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 15 Ene 2010 15:27

WOW! Esa es una megadiferencia!!!!

Yo mañana pongo los precios esos que dije, y si estan majos en el aeropuerto de EEUU al llegar y hacer escala, si me dejan entrar en el DF (es que alli no os lo perdais que en muchos aeropuertos tienes que mostrar la tarjeta de embarque para entrar en la tienda y te llevan el pedido al avion :duda: ) lo miro tambien!
Marta_chop escribió:Brownie, en Gatwick sí que hay Mac!! y en el de Stansted también! Yo lo estuve mirando por internet porque el mes que viene me voy a Londres y estuve mirando para aterrizar en un aeropuerto con Mac :coqueta: :lol:

No sé lo que te ahorras en los aeropuertos, pero por la máscara de pestañas de HR (la feline) en el aeropuerto de Barcelona cuesta 17,40€ cuando en las perfumerias y el CI ronda los 26,5€.. :duda:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Vie 15 Ene 2010 15:36

Pues la hidratante Day Wear Plus de Estee Lauder, en perfumerias varias y el CI he visto que va de 45 a 55€, y en el aeropuerto vale 35€ si no recuerdo mal!

Cada vez que mis padres se van de viaje les encargo algo en el aeropuerto :lol: :lol:

Responder