Regalar dinero... Cómo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Regalar dinero... Cómo?

Mensaje por eterbeath » Jue 07 Ene 2010 00:52

aachefi escribió:... ser una libreta o cuaderno donde tendrán que ir apuntando lo que ganan y compran que es algo que tienen que compartir y en cada hoja meter el dinero y este envuelto de una forma original,...
No acabo de entenderlo bien, a qué te refieres de lo que ganan y lo que compran, a una libreta en la que controlen la economía familiar?
aachefi escribió:... una maceta pequeña y semillas
Ésto me ha gustado muuuxo! Plantar el dinero, lástima que no sea real :lol: :lol: incluso se puede hacer un mix con lo del ramo...
aspencat escribió:Nosotros regalamos a unos amigos que se iban a vivir juntos una caja fuerte con el dinero dentro y un dvd. Nos gusta mucho la montaña, así que hicimos una filmación de la excursión que nos llevó al sitio dónde escondimos la combinación para abrir la caja fuerte. Por tanto, si querían abrir la caja, tenian que irse de excursión. Fué todo muy divertido, tanto el preparativo como el visionado del dvd durante la cena en la que les entregamos el regalo.
:beso:
Esta idea me la guardo porque me parece super original y genial. El el tema es que no tienen ningún hobby en especial que compartan como para poder utilizarla y adaptarla.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 07 Ene 2010 01:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 07 Ene 2010 01:53

Si, pero que fuera muy pequeña, luego donde la metieras, sería muy grande y el envoltorio de forma original, pero te terminan de poner unas cosas muy originales, no sé si a ti te parecerá y además con las fotografias.
ya tienes unas cuantas.

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Jue 07 Ene 2010 11:10

Lo he hecho ya en varias ocasiones.

La novia se ha quedao :o

Imagen

Imagen

Te pongo un paso a paso que colgué en su tiempo:

Imagen

Imagen

en la foto está sin forrar el alambre

Para algunas otras bodas he cambiado el dinero en monedas de plata de 12 euros, como vienen plastificadas las he metido en un tarro de cocina bonito de esos que van cerrados con tapa y algo metalico par que se pueda poner un candado.

La combinacion del candado, se la he puesto bien en caramelos de frutitas de colores o en lentejas, en un saquito de seda mono, aunque solía ser la fecha de su boda, que era más fácil, sin tener una fecha así o buscas un candado con pocas cifras 3 por ejm o los pobres se vuelven locos, primero buscando la combinación y luego abriendo :lol:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 07 Ene 2010 11:29

Buen día! Te envio alguna idea más: Una bombonera con bombones y dentro de ella envueltos como si fueran bombones el dinero con papel de celofan o plateado, en lugar de los bombones podian se frutas escarchadas de Aragón que vienen envueltas como los caramelos.
2ª Un rollo de papel higiénico y lo puedes meter(dinero) en el tubo de dentro o entre el rollo (entre un papel y otro, a lo largo de todo el) si quieres utilizar más tiempo y encima del rollo unos bombones o gominolas y todo ello envuelto con papel de seda de distintos colores y atado o recogido como una piña bien repolludo con un lazo, te quedará muy vistoso.
3ª Un cofre de madera bonito y dentro unos saquitos y dentro de ellos el dinero con papelitos de colores y en los sacos alguna tarjetita con algún mensaje.
4ª Una sombrilla y si encuentras una china (más original) y de las barillas atados los billetes y cuando la abrieran colgarian todos los billetitos, (esta te lleva más tiempo).
5ª Tambien dos gorros de esos de tela o de lana y dentro el dinero.

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 07 Ene 2010 11:34

Cool: Muy chulo, me ha gustado mucho, me lo voy a guardar. Unas imagenes valen má que mil palabras. Gracias

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 09 Ene 2010 01:34

Honorina pues no se me había ocurrido, del origami se puede sacar muchas presentaciones
Cool muy chulo, no es un ramo que se vea muy de boda como los típicos bouquets.

Gracias a todas, ya os diré a ver qué hago finalemente!

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Lun 11 Ene 2010 17:43

eterbeath escribió:muy chulo, no es un ramo que se vea muy de boda como los típicos bouquets.
Pero no tiene nada que ver con el ramo que lleve o no la novia, esto es un regalo que he hecho a varias novias el día de su boda, en el banquete, en vez de darle el soso sobre pues he llevado los ramos de billetes :beso:

macave
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macave » Mar 12 Ene 2010 00:47

Hola, yo lo he dado en un marco de fotos y lo he puesto como si fuera un abanico. A quedado gracioso.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 15 Ene 2010 16:57

:evil: chicas el miércoles me jorobé un dedo (lo llevo que parece una porreta, vendado y con curas... un tajo con el filtro de la campana, es que no se puede ser limpia :lol: :lol: ) Total que a mi chico le entraron las prisas por darles el dinero así que al final no he podido hacer nada de nada :evil: :evil:

Muchas gracias a todas por las molestias, me guardo las ideas para la próxima que fijo que cae.

Responder