***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 15 Ene 2010 15:01

Es totalmente cierto, yo hace unos años tambien compraba en blanco, chica para mí perdió clase.... tengo unos cuantos conjuntos de antes comprados en " Blanco" y no hay color.... los tejidos , pordiós de donde los sacan????
camisetas sin rematar, con unas costuras de pena :anda-ya: :anda-ya: no merece la pena gastarse el dinero en ciertas cosas.... no obstante alguna cosilla tipo camisetas sigo comprando...... :nodigona: :nodigona:

Que exigentes chicas no hemos vuelto :lol: :lol: :lol: :lol: pero es cierto que calidad más mala tienen estas tiendas de las que hablamos.......

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 15:19

CHIQUI2 escribió:Es totalmente cierto, yo hace unos años tambien compraba en blanco, chica para mí perdió clase.... tengo unos cuantos conjuntos de antes comprados en " Blanco" y no hay color.... los tejidos , pordiós de donde los sacan????
camisetas sin rematar, con unas costuras de pena :anda-ya: :anda-ya: no merece la pena gastarse el dinero en ciertas cosas.... no obstante alguna cosilla tipo camisetas sigo comprando...... :nodigona: :nodigona:

Que exigentes chicas no hemos vuelto :lol: :lol: :lol: :lol: pero es cierto que calidad más mala tienen estas tiendas de las que hablamos.......
Blancoo cunado empezó a abrir tiendas a tutiplen perdió todo el glamour, tengo zapatos de hace 6 años DI-VI-NOSSSSS, de piel, y vestido preciosos, de telas buenas y en las rebajas tirados de precio,pero ya te digo, de hace 6 o 7 años lo menos, ahora, ahora PUAGSSSSSSS, ni los bolsos se salvan , todo mas chino que cualquier chino de barrio, ya ni entro, de veras que pena de tienda, lo que era y lo que es!!! :evil: :evil:

ZARA va por el mismo camino, en la sección baratita, en la otra no, pero claro , la otra a veces se gasta unos precios que paque, ni que fuera una boutique de altos vuelos, amos, amos.,...no he pasado aun por ningún ZARA, uf, miedo me da de salir cabreada como una mona! :grrr:

De exigentes nada CHIQUI, es que la ropa cada vez es mas birriosa, a un precio no muy caro, vale, pero prefiero pagar unos euritos mas y que sea decente, no me piquen los acabados, no vayas a tirar de un hilo que cuelga y te quedas con la manga en la mano ,por diorrrrrrrrrrr! :evil:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 15 Ene 2010 15:53

jajajajja :lol: :lol: :lol: , cuanta razón tienes... :plas: :plas: :plas: :plas:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 15 Ene 2010 16:09

Es que lo de la ropa es un cuento de terror, pero casi para todas las edades, que a mi me toca patearme las tiendas adolescentes y menos mal que tengo 2 mozuelas bastante sensatas que miran y remiran hasta que encuentran lo que les va... Pero no sabeis el suplicio de las tallas, que o están todas anoréxicas o se visten con un saco patatas (eso sí, de diferentes colores 8) ), que en cuanto eres "una mujer de verdad" (como la peli esa de "las mujeres de verdad tienen curvas"), o no te entran las camisetas o te sales por el escote :cry:

Bueno, y volviendo a "nuestro" tema, me uno al cabreo general de que o te vistes con una ropa de mierda que no te va ni con cola y encima es de una calidad penosa, o acabas mirando con cara de seta en los corners del CI. Porque yo de Blanco todavía tengo algún conjunto de mi más tierna juventud (que, por supuesto, ya no hay quien se ponga) y la calidad y el diseño no tienen NADA que ver con lo de ahora. Y en Zara ya ni me molesto, si acaso cuando voy con las niñas le echo un vistazo a camisetas, blusas o así, pero es que se han subido a la parra de precio y son unas mierd.. de ropa que pa qué.

Por cierto, que hoy he ido al CI a hacer un cambio de reyes y me he traido 2 camisas de Tintoretto por 20€ cada una mááááás moooooonas (es que tienen muy buenas rebajas este año :D :D ) Solo me queda buscar las partes de abajo :porfavor: , ¡que crussssss! :frito:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 15 Ene 2010 16:19

¡Hola Chicas! últimamante tengo poquito tiempo para escribir porque estoy buscando trabajo :frito:, os he leido el tema de ropa, yo este año dejo pasar las rebajas porque no tengo más remedio :sinunduro: , pero donde me he comprado más cosas últimamente, porque también es lo que tengo más a mano, es en Vero Moda, Only, Ichi y b.young, casi todo en plan Cassual :up:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Vie 15 Ene 2010 16:33

ENTONCES NO SON MANIAS MIAS ! que en zara este año la ropa es fea cara y mala !

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 17:48

A mi me pasa igual añoro antes cuando habia tiendas asequibles con atencion personalizada y te iban trallendo las tallas conjuntos etc al probador la dependienta estaba por ti, no que ahora con el poco tiempo que tengo tienes que hacer cola para entrar al probador cola si necesitas otra talla de mas o de menos entrar cargada con solo las prendas que te dejan entrar 4 o 5, total que al final se me va el tiempo porque tengo que volver al trabajo y no me puedo comprar nada, `por no hablar que las tiendas de ahora parecen pingolandia a unos precios que no me da la gana pagar por ropa que hace poco tiempo parecia de mendigos, en fin me gusta punto roma que parece que ahora se esta poniendo mas modernito y hay tallaje para casi todas 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 17:57

IGRES escribió:¡Hola Chicas! últimamante tengo poquito tiempo para escribir porque estoy buscando trabajo :frito:, os he leido el tema de ropa, yo este año dejo pasar las rebajas porque no tengo más remedio :sinunduro: , pero donde me he comprado más cosas últimamente, porque también es lo que tengo más a mano, es en Vero Moda, Only, Ichi y b.young, casi todo en plan Cassual :up:
Ahí también compro, pero hasta en esta franquicia se nota la mano made in china en la ropa, jolin, no tengo nada en contra del trabajo de los chinos, pero por favor,un poquito de mejoría en las telas y en los hilos, que son hilos malos-malos-malos-y telas tiesas y sin caída! donde están las telas buenas de toda la zona textil de Cataluña y Levante?????

Ya es casi mejor la calidad de las tiendas estas tipo franquicia de los países del Este, se encuentra ropa baratilla y alguna cosa original... :duda:

Ya veras como me meto en el Punto Roma y me commpro algooooo :meapunto:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 20:17

Ayer me topé con esta buena mujer, una potiadicta de PRO, una idola para mi listado de idolas, con sus 51 años ( es asiática ,así que tiene la piel maravillosa para su edad, of cores) tiene un arsenal de maquillajes y sobre todo cosmética que me dejó alucinada, de lo bueno lo MEJOR! ains, si tienes paciencia y la echáis una ojeada al BLOG os daréis cuenta lo que quiero decir,eso si, de los modelos de sandalias y vestidos mejor no hablar, ejejje, no se adecua a nuestras modas, jejeje, pero en el tema de cosmética, la envidio, no se priva de nada, y tiene de labialessssssssssssss, precisamente por eso la encontré ., buscando información del labial LAST QUEEN, ya podría ser nuestra hermana mayor para birlarla su arsenal! :lol: :lol:

http://www.makeupforprofessionalasianwomen.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero qeu veais chuaches que os interen , tienen muchisimo de bases y labiales. :up:

PD: Por supuesto que m ehe suscrito, jajajaja estoy ahi, en la fotillo. :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 16 Ene 2010 20:56

Ana de mis entretelas :lol: :lol: :lol: la señora no le faltara de na,,,pero le sobras esos mofletees :lol: :lol: :lol:

hija que disgusto al verla :burla:

Responder