Pues la verdad que todo está de lujo...

Me quedo con los buñuelos de bacalao que son mi perdición....

coge los que quieras torremolinostorremolinos escribió:Anda Mª Carmen, que valiente eres, te atreves con todo....![]()
Pues la verdad que todo está de lujo...![]()
Me quedo con los buñuelos de bacalao que son mi perdición....![]()
![]()
![]()
![]()
Dololoca le vá mejor, a no ser que use laca para el pelo, que entonces tu nombre vendría mejor.......madre3niños escribió:hombre dololaca como no voy a estar contenta que la niña si es la unica que tengo,si en mi casa solo hay calzoncillosdololava escribió:Anda que no te ha salido bien todo lo que has hecho hasta ahora, te has hecho fussionadicta![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro muchísimo de que estés encantada con nuestra querida niña, yo también lo estoy.
Un besazo preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendre que quererla
![]()
jajajajaja no te lo tomes a broma que si nos vamos para todo el dia con las colchonetas los tres niños etc y menos mal que la suegra no viene que si notorremolinos escribió:Por cierto Mª Carmen, tú te llevas a la playa un remolque en el coche, porque para llevar: tortilla, carne con tomate, buñuelos de bacalao y salchichas, se te quedará el coche pequeño...![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Dololoca le vá mejor, a no ser que use laca para el pelo, que entonces tu nombre vendría mejor.......madre3niños escribió:hombre dololaca como no voy a estar contenta que la niña si es la unica que tengo,si en mi casa solo hay calzoncillosdololava escribió:Anda que no te ha salido bien todo lo que has hecho hasta ahora, te has hecho fussionadicta![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro muchísimo de que estés encantada con nuestra querida niña, yo también lo estoy.
Un besazo preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendre que quererla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tiemble la FC dragoncillosdragoncillos escribió:Pero que bien te manejas!!!!
Qué rico todo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro