En honor a los asturianos!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: En honor a los asturianos!!!

Mensaje por Dely-cioso » Vie 15 Ene 2010 18:00

canelaytu escribió:
sanab escribió::meapunto: te voy a dar una idea, en vez de chorizo le puede añadir un trocito de queso de cabrales (o cualquier queso azul) también puedes enrrollar el chorizo en una tira de bacon, resulta más jugoso pues el bacon suelta algo de grasa, Espero que te guste.
--- Lo del bacon si que lo conocía, pero lo del queso es una idea buenísima. Que rico!! para quesoadictas como yo :)
Dely-cioso escribió::plas: :plas: ole y ole estos bollitos preñaos :plas: :plas:
Tu novio se tuvo que poner las botas :lol: :lol:
Te digo desde mi pequeña "tierrina". que no tienen nada que envidiar a los de aquí :D
Un besín. :beso: :coqueta:
jajaja muchas gracias!!! Nos hemos tomado una sidrina para acompañar pero no es lo mismo :( Son mucho mas ricos con la sidra natural en cualquier lugar de Asturias.
Ya sabes, vente con nosotros :burla: :burla: :burla: que aquí hay mucho prao pa todos :lol: :lol:
Un besín. :beso: :coqueta:

hechouncocinillas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por hechouncocinillas » Sab 16 Ene 2010 14:57

Me encantan estos bollos! :)

Maruchy
Novata/o

Mensaje por Maruchy » Sab 16 Ene 2010 18:34

Oye si se acompaña con una buena botella de sidrina asturiana , ya pa que contarte de lo bueno que esta y lo ben que sienta :plas: :D

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Sab 16 Ene 2010 18:58

:up: :up:
¡Que bueno!
Me acabo de comer una manzana para merendar, porque no veas como me he puesto después de las fiestas, así es que me comería todos los bollos que has hecho, me encanta el chorizo, menos mal que no tengo nada en casa para tentarme.

Responder