
Ingredientes:
- 300 gr. de calabacín sin pelar
- 150 gr. de pimiento rojo
- 150 gr. de pimiento verde
- 300 gr. de cebolla
- 100 gr. de aceite
- 1 bote de tomate natural triturado de 1/2 kg
- Sal y pimienta al gusto
Preparación con Th-31:
Se lavan las verduras y se trocean en la thermomix durante 4 segundos a velocidad 4. Es mejor hacer primero la mitad en el vaso y luego la otra mitad.
Se pone en el vaso las verduras troceados y el aceite de oliva. Se hace durante 15 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda (para que las cuchillas no tituran las verduras) y velocidad cuchara.
Se echa el bote de tomate, sal y pimienta. Se programa durante 20 minutos (yo lo deje sólo 10 minutos) a temperatura varoma, de nuevo giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Preparación tradicional:
Picamos finamente la cebolla, el calabacín, el pimiento y calabacín a cuadraditos, esta última, la salamos y reservamos.
Ponemos una sartén amplia al fuego con el aceite, cuando este bien caliente, sofreímos la cebolla, hasta que este transparente, añadimos los pimientos y seguimos sofriendo unos minutos, añadimos el calabacín y dejamos a fuego medio tapado hasta que todas las verduras estén tiernas, en ese momento añadimos el tomate natural, salpimentamos y lo freímos a fuego medio y tapado hasta que veamos que el aceite sube por encima y que el tomate a tomado un color tostado, cuando llega a este punto, añadirle una lata de tomate natural, dar unas vueltecitas durante 5 min. más o menos, y apartar.

Besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces