EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Vie 15 Ene 2010 18:53

:nodigona: auxi ¿familiarizarte con el medio? :nodigona: no me creo que nunca estubieses en una pisci :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vaaaaleeeeeeeeeeeee ya lo hago yoImagenImagenImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

maricar me alegro un monton por esas noticias y que continue la mejoria :beso: :beso: :beso:

nut ..pues hice unos bolsitos hace tiempo ..el patron lo recortabas en cartu y despues ponias la tela encima y la ajustabas con unas puntadas en las esquinas ..haces todos los cachitos y despues los coses entre ellos ..los que hice eran exagonos .. :nodigona:
Última edición por teviro el Vie 15 Ene 2010 23:28, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 Ene 2010 18:58

MAMAUXI escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué no me he ahogao ni náaaaaaa!!!!! :) que me duele un pelín la cabeza :(
Ya sé para que sirven las gafas con el tubito.......simplemente para nadar con la cabeza bajo el agua y así mantaner una postura lo más recta posible :nodigona: pero hasta la semana que viene no lo estreno.....hoy he estado "familiarizándome" con el medio :) Ahora después os leo, que voy a buscar las telas para esta noche :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Siento lo del dolor de cabeza :beso:
Familiarizarse con el medio ... o sea el H2O ... es meter los piesesitos ??? :duda:
Las gafas con el tubito .. ya "suponiamos" que eran para respirar debajo del agua sin ahogarte :lol:
Reyna eso está muy bien, empezar por lo más básico... doblar los folios :plas: de que esten bien doblados dependerá que luego el libro nos quede curiosito :coqueta: lo del aserrado y la generacion de los gujeros , no me ha quedado muy claro :nodigona:
Mil gracias por la breve pero clarisima reseña :up: :lol:
Maricar cuanto me alegran las buenas noticias
Nut respiras tu ? :nodigona: :lol:
Marga veo que te apuntas a la costura :wink: :up:
Paqui gracias por las aclaraciones :D vamos a hacer una colcha estupenda !

Nos vemos esta noche 8)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 19:17

una ayudita :meapunto: ... mejor con toods los papepeles recomendados por Paqui... pero si vais muy apuradas y no teneis nada de eso... imprimir el patrón en un folio... si teneis varios grosores... el que sea más fino y os podeis apañar con ello :up:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 15 Ene 2010 19:27

Vaaaaale, Mariajooooo..... a veces tampoco leooooo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Para la trasera creo (solo creo, que monté yo sola un lio) que pedí la de los animalitos... es que te hice caso (porque tenías razón, más que nada :dientes: :dientes: ) y en lugar de pedir el pack fuí cogiendo de una en una, y algunas ya estaban agotadas, así que me hice la composición a mi manera... pedí media yarda de cada (menos la trasera) y, para aprovechar los portes, pedí otro conjuntito que ya ni me acuerdo cual :lol: :lol: :lol: , se que era bastante mono :lol: :lol: :lol:

Yaaaaaaa??????? :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Ah!!! Y ahora viene mi nuera diciendo que "mejor la verdecita" :bate: :bate: :bate: :bate:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 15 Ene 2010 19:32

meapunto :) si no me apunto a la costura , paquipatch me mata y con motivo, si la he "acosado" de forma que no le ha quedado más remedio que hacer el tuto, no, paqui????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 15 Ene 2010 19:33

Hola niñas, estoy muy, muy feliz, dado que ya es VIERNES ¡¡¡
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mepaunto: si las dos son saladas y tienen un color obscuro como la salsa que usan para el sushi, pero siento que estas son menos concentradas, la inglesa, se usa para aderezar la pizza, no se si tambien la usen asi por alla :beso:

Carmen: Buen dia nena¡¡¡¡ :beso:

Eden: Anotados: una botella de inglesa y una de Maggy para proximo envio :burla:

Espe: :meapunto: yo me adjunto a los mejillones...y todo lo que sea marisco, porque me encanta
Como dice meapunto mandalo al cine, pero es viernes, no se supone que para ellos es social? :burla:

Marga: pues estan divinisimas :plas: :plas:

Nyork: :nodigona: :burla:

Isus: que se te haga leve la cocina...si yo pudiera me pasaba por ahi, pero no a comer, sino a cocinar, ya me imagino la charleria que van a traer :up: :D

Tere: :lol:

Tuporaki: :meapunto: a la tarta de Almendra

Reyna: fotos de los resultado del curso,
creo que les vas acabar enseñando mas tu a ellos y no al contrario, ya te veo cargando los folios al hombro y dadoles palmaditas :lol: :lol:

Isa, Anasp: :beso:

Abadesa: :lol: :lol: :lol:

Maricar: que gusto que todo saliera bien¡¡¡¡¡¡¡¡, cuida mucho a mami y tambien descansa un poco :beso:

Nut: anda andabas?, vas a ponerte al tuto, o te unes a mi club de mironas?, este tenia muchas ganas de hacerlo pero en plena oficina y segunda etapa de jornada laboral, sera que no :(

Auxi: este...asi se llama el fisio? ("el medio") :burla:

Besitos para toditas: :beso: :beso:

Cristi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 19:36

Angela... perdona que estos días creo qu eno te he dicho nada... tú siempre ahí... :beso: :beso:

voy a preparar las telas.... aunque sigo sin impresora... :frito:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 15 Ene 2010 19:57

Hola Ana: esto :bate: :bate: :bate: para la impresora

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 20:04

margaminis escribió:meapunto :) si no me apunto a la costura , paquipatch me mata y con motivo, si la he "acosado" de forma que no le ha quedado más remedio que hacer el tuto, no, paqui????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay alguna mas por ahi tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 20:17

PAQUI... una duda con las medidas... es para que no cuelgue o que cuelgue un poquito?? :duda: ... es que al imprimir me sale un pelín mas pequeño... pero justo para cubrir... no cuelga nada.... :duda:

Cerrado