NUESTRA JUANITA:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTRA JUANITA

Mensaje por dipan94 » Vie 15 Ene 2010 17:04

Ok :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 15 Ene 2010 17:59

Chicassssss, ya he desapartecido del mensaje :nodigona: crei que me quedaba eternamente :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 18:14

Graciasssssss :beso: :beso:

Claraaaaaaaaa ya puedes poner el siguiente 8) 8)

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 15 Ene 2010 18:54

Ya he puestro instrucciones del bloque que me toca.

¿Paqui... no se debería hacer limpia de las fotos de las chicas que ya no siguen con la juanita, y dejar sólo de las que estan haciendo el trabajo? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 15 Ene 2010 19:32

Hola guapas,

Os he leido y me parece perfecto lo de hacer otro mensaje con el 2010, e incluso como dice Clara para tener mas ordenadito lo del 2009 se podria dejar el primero con las fotos de las confirmadas que seguimos en sus grupos de 6 manteniendo a las que a veces nos atrasamos un poquito y los sueltos dejarlos en otro por si quisieran seguir o, no se, si quieren seguir siempre podrian volver a mandar la foto verdad?

Bueno lo que decidais seguro que está bien ,

Silky me parece muy bien que pongas los enlaces, a mi me sirve de guia para estar preparada y si algun dia o temporada te va mal lo dices y nos turnamos como hacemos con lo de subir las fotos, chica que esto va para largo, si no me he equivocado al hacer los calculos o aceleramos o me sale algo mas de 7 años, solo los 169 previstos, ya si queremos hacer triangulos... :bate: :bate: :bate: pero donde me he metido :lol: :lol: :lol: :lol:

Paqui en cuanto pueda te mando el de la quinzena pasada que tengo que poner al dia este ordenador suerte que tenia unos adelantados a partir de este no tengo ninguno hecho o sea que me he de poner las pilas ya

Muchos besos para toditas :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 17 Ene 2010 22:14

:porfavor: No me limpieis por dios , que yo sigo .............. esque he estado muy vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pero me pongo al dia os lo prometo :porfavor: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 17 Ene 2010 22:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 18 Ene 2010 01:41

elastigel18 escribió::porfavor: No me limpieis por dios , que yo sigo .............. esque he estado muy vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pero me pongo al dia os lo prometo :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Cielo nadie quiere limpiarte, tu sigue que te está quedando precioso y solo te faltan 8 de nada :up: :up: venga ánimo que tu puedes !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no llores que me pongo triste :( :(

Bueno seria que las que tienen atrasados dijeran si van a seguir como tu, y así se podria agilizar la galeria,

Beso para todas :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 19 Ene 2010 02:14

rocasaltas escribió:
elastigel18 escribió::porfavor: No me limpieis por dios , que yo sigo .............. esque he estado muy vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pero me pongo al dia os lo prometo :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Cielo nadie quiere limpiarte, tu sigue que te está quedando precioso y solo te faltan 8 de nada :up: :up: venga ánimo que tu puedes !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no llores que me pongo triste :( :(

Bueno seria que las que tienen atrasados dijeran si van a seguir como tu, y así se podria agilizar la galeria,

Beso para todas :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Eres un cielo

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 21 Ene 2010 16:32

NUEVO CUADRITO
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;
es de los ke tiene unas cuantas piecitas.... pero... kien dijo miedo?
a por el....nº 58 M-1. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder