DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marilomn » Vie 15 Ene 2010 16:23

Hola chicas.
Yo las clases las empiezo esta tarde y justo hoy mi marido no me puede acompañar porque vuelve tarde de Madrid( nosostros vivimos en Barcelona).Se ha ofrecido mi hermano a acompañarme pero yo creo que el primer dia mejor ir sola.¿que me pongo? ¿tejanos,camiseta y sudadera o unos pantalones de chandal y la camiseta y sudadera? :duda: :duda:
Bueno esta noche o mañana os cuento que tal me ha ido.Lo bueno es que lo tengo en la calle de allado de mi casa :D :D
Ayer ya compré los camisones, el primero un poco soso(gris con rallitas y tres botones) en una merceria de toda la vida y el otro en las tiendas Etam, este es mas de mi rollo negro( no se si el negro es lo mas adequado) y con cuelo en cruce.Luego también compré los sujes de la marca selene me parecen muy recogiditos y cómodos.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 15 Ene 2010 20:11

noegar pues yo tenía muy claro lo de la epidural pero ya no estoy tan segura. Creo que iré con intención de usar ese gas, a ver qué tal es, pero a lo mejor termino a grito pelao pidiendo la otra :lol:

aroa, a ver si tienes suerte y te cogen en aranjuez que te pilla al lado :up:

marilomn, yo en la de ayer estuve con vaqueros y jersey como la gran mayoría, supongo que si haces ejercicios será al final, ahora te enseñan más teoría :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 15 Ene 2010 21:28

Marilo yo también habia pensado ir a la mercería del pueblo a ver si tienen camisones, que seguro que sí porque casi todo lo que venden es ropa de niño.

He llamado al centro que me dijo mi gine y me han dicho que ya voy tarde y que no me va a dar tiempo a dar todas las clases :o Supongo que serán de dos horas también no? Y lo normal son 8 clases. Me ha dicho que el martes vaya a hablar en persona con el coordinador y ya que él me diga a qué clases es importante que vaya y los horarios. Hombre, si hay varios horarios y si no puedes un día puedes ir otro, pues está bien. Ya veremos... Le he dicho que yo estoy esperando lo de Aranjuez y me ha dicho que se lo comente a él. De todas formas el lunes llamaré porque como dice mi novio, si empieza para finales de enero tendrán que llamar a la gente la semana que viene. Qué lio! Yo no sé porqué no nos dan el volante antes porque ahora mira! Si es que todo son preocupaciones para toda la vida desde que te quedas embarazada....

Noe si tienes pensado ir por lo privado a las clases también vete preguntando a tu compañía y por lo menos que te vayan apuntando.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 15 Ene 2010 21:41

Ah! y yo la epidural la pediré en cuanto entre por la puerta! Es lo mejor que han inventado! Porqué pasar dolores innecesarios? Creo que sin dolor disfrutáré más del parto, porque si estoy pendiente de los dolores no me enteraré de nada. Si es estos dos días que me duelen a ratos los labios mayores (no sé si se están estirando o yo que sé) y me da miedo pensar en un parto sintiendo ese dolorcito multiplicado por 10! A mi prima se la pusieron con 3cm de dilatación y pudo dormir toda la noche tranquilamente y en el expulsivo no sintió nada, una maravilla. La mala suerte sería llegar ya con más dilatación....

Y noe si que el peso que he cogido es todo de tripa. Aunque tengo una tripa que parece de 4ms pero tiene un niño ya de un kilo, que la placenta, el líquido, y el útero tienen que pesar lo suyo ya también...

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Sab 16 Ene 2010 11:35

Buenos días a todas...

¿Qué tal estáis?

Nosotros muy bien.Mi bebé se pasa el día moviéndose.Ayer me hice una foto de la barrigota,la podéis ver en mi avatar :)

Ayer me llegó un mail de Decopeques.Hacían un concurso y había que poner un enlace en Tuenti,Facebook,foro,blog,etc...Yo lo puse en mi foro y en mi blog,y gané uo de los 40 regalos que daban.Ya ayer en el mail me dijero qué me había tocado.Es una tartita de pañales muy bonita :up:

Sobre la epidural,yo me la puse de mis 2 hijos,pero fueron partos taaaaaaaan ápidos que no dio tiempo a que me hiciera efecto me enteré de todo.Ahora,no sé,según vea cómo son los dolores,me la pondré o no,porque de mi hija,eran dolores muy flojitos,de mi hijo,bastante más fuertes,pero de los 2 tuve que avisar yo que estaba de parto porque dilaté rapidísima.Así que esta vez,según como vayan las cosas,me la pondré o no.

Lo que sí me gustaría es decir a ver si mi marido puede terminar de sacarlo cuando tenga ya la cabecita fuera,o cortar el cordón umbilical él y además,que nada más nacer,me dejen ponérmelo al pecho.

Bueno,os dejo que tengo la casa como un cuartel :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Sab 16 Ene 2010 12:15

Hola a todas.
Ayer fue genial la clase, eramos 20 :bate: pero la gente muy simpática. Primero nos presentamos y explicamos algunas cosillas y luego hicimos grupos de 5 para hacer una lista de cambios que nos habian pasado durante el embarazo(cambios físicos,píiquicos,sociales,laborales) y despues hicimos la exposición. La comadrona me encantó.Nos explico sus dos partos ninguno con epidural( peaso campeona :lol: :lol: ).Y así se pasaron las 2 y media, nos pasamos de tiempo.
Un besote

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 16 Ene 2010 16:07

Sultana qué barrigón!! Se nota que ya es el tercero... Sería muy bonito que dejaran al padre hacer algo. Aunque al mío mejor que lo dejen a mi lao! Y qué suerte tienes, te ha tocado el regalito ese. Algo es algo... A mí nunca me toca na....

Marilo qué bien que la comadrona sea tan simpática y haya explicado sus partos. Se va el tiempo volando verdad? Joe, yo tengo ganas de empezar también. Además te vendrá genial para distraerte y mantener la cabeza ocupada. A ver qué tal el próximo día!

Yo llevo 3 días un poco rara por las noches desde la hora de cenar hasta antes de acostarme. Y cada vez que me agacho aunque no haga fuerza se me pone super dura la tripa. Y eso que intento doblar las rodillas, pero me pasa casi siempre. Y las molestias de las noches son en la parte baja del útero. Tengo que estar buscando posturas para estar a gusto. Sé que no es nada, pero como por nada nos preocupamos... Ah! y el lunes ya llamaré para que me manden el kit para el cordón. Al final lo voy a hacer y espero no tener que utilizarlo nunca!

:beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Sab 16 Ene 2010 16:44

Aroa,lo que te pasa es normal...

El que se te ponga la barriga dura,son contracciones,desde hace unos meses ya dan,pero ahora es cuando más se empiezan a notar.A mí me suelen empezar a dar desde el medio día hasta la noche,pero no es nada,a menos que den con dolor.

Las molestias en la parte baja del vientre...Pueden ser muchas cosas,como por ejemplo,ya pueden empezar los dolores de encaje.En mis 3 embarazos se me han encajado los niños pronto,dicen que es señal de un parto rapidito,y en los 2 casos ha sido así,pero desde los 6 meses,unas agujetas en las ingles que ni te cuento...

O pueden ser pinchazos,por los estiramientos del útero,ya que ahora empieza a agrandar porque el bebé está creciendo más.

Un beso.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 16 Ene 2010 20:43

Gracias Sulatana por tus explicaciones. Las contracciones ya llevo desde la semana 19 sintiéndolas y esto no es como las contracciones. Esas me molestan más. Cuando me agacho sólo se me pone dura la parte de arriba, no toda la tripa como con las contracciones. Que lo mismo es una mini, pero no creo. Yo pienso que a lo mejor el niño se queda sin espacio y empuja hacia afuera y por eso lo siento duro. Y lo de que se encaje pronto es señal de parto rápido que se lo digan a una amiga!! En la eco de las 20 ya estaba colocado y se tiró un dia y medio de parto y al final cesárea! Así que creo que eso le haría mucha gracia! Claro está que siempre hay excepciones... Puede ser eso del encaje, que ya esté abriendo hueco para ponerse de cabeza, pero yo le sigo notando en la misma posición. Los huesos y los músculos no me duelen, salvo la cadera izda que es la que tengo mal desde hace un tiempo y ahora se resiente. Un bsito

Como se nota que es finde y ya estáis pegadas a vuestros costis....

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Sab 16 Ene 2010 23:57

Hola a todas, ayer noche la verdad esque estaba mal, me dolía también la parte baja de la barriga, a la altura del útero, pero no era molestia, era dolor, y muchos pinchazos y la barriga dura, me preocupé bastante y me eché en el sofá y se me fué pasando, hoy ya era molestia en general en toda la barriga pero no tanto como ayer

la semana que viene tengo la ginecóloga y se lo diré aunque me dirá que es normal como con todas las cosas que me pasan, pero son cosas que claro que me preocupan

Todavía me queda 2 meses y medio para dar a luz y estoy bastante incómoda con la barriga, a parte de que me duele a veces por zonas o por toda la barriga y porque no me puedo poner de cualquier manera sentada, etc...

lo de la epidural yo sí que tengo muy claro que me lo quiero poner, y eso que una doctora me dijo que de "antes" las mujeres parían sin epidural y no pasaba nada, y yo digo que qué necesidad hay de pasar dolor?? y "antes" también se sacaban las muelas sin anestecia y entonces estamos en las mismas

también estoy más "tragona" y al final voy a fastidiar los poquitos kilos que he cogido y luego viene las lamentaciones...

Responder