nguillen72 escribió:PECO escribió:no me gusta esterilizar a los animales.
Un saludo
UIXXX que ahora se va a volver a liar![]()
porque no te gusta???
mira yo te explico, realmente no tendriamos que tener animales domesticos, ellos tendrian que ser libres, pero como el genero humano es tan egoista tenemos que cuidar de ellos y una de las cosas es el control de natalidad, piensa que si viviesen libres la naturaleza se encarga de esta natalidad pero como no es asi somos nosotros los responsables de castrarlos, porque???? evita embarazos psicologicos muy peligrosos para las hembras, tumores etc etc etc asi que te aconsejo que las castres a parte de que evitaras que un dia tus dos perras acaben detras de un arbol montadas por un perro y con dos camadas indeseadas.
espero (por si me lee alguien mas) que nadie me pregunte si a mi me hubiese gustado que me castrasen, ya que no es el tema, a mi no me castran porque yo me controlo con la natalidad.
espero que esto sea un debate sin malos rollos
Respeto absoluta y profundamente tu manera de pensar y entiendo tus razones, pero mi manera de pensar sigue siendo la de que no me gusta esterilizar a los animales. Tengo muchísimos motivos que podría razonarte verbalmente, pero ahora no vienen al caso. Ojo, y alguna vez no me ha quedado otro remedio que hacerlo, pero pudiendo elegir prefiero evitarlo, ya que entiendo que existen mil maneras de evitar los problemas que me indicas.
Un saludo