Este año que trabajadoras estais, yo este año no voy a poder participar en el de la colcha Sues porque me salen los proyectos por las orejas y no tengo niñas a parte que tengo una mesa de trabajo que parece la mesa de un funcionario me paso el dia ordenandola para que ocupen menos las cosas y siempre está llena, pero si hay algun proyecto pequeño entonces igual si me apuntaré,
Acabo de entrar y ya hay quien ha hecho el mes de Enero, Paqui, Campa sois unas fieras y que bonitas os han quedado no puedo deciros que "de mayor quiero ser como vosotras" porque leñe si sois mas jovenes que yo, pero como me gustaria hacer tantas cosas como haceis, estoy de un envidioso ultimamente yo quiero dias de 48 horas
hola chicas aki dejo el trabajo que propuso gilda aun le tengo qe coser la cinta pero no qeria tocarlo muncho ya qe aun no seco el nombre le puse kampa en relieve plata , gracias gilda
cuando puedas lo colocas en su citio donde tu pusictes los patrones y paso a paso asi lybra podra seguir con el de los meses , y buen ya ando lista para nuevo trabajo ,
jajaja le di a enviar sin poner la foto , si es qe toi como estoi
Qe bonitas las sues, Campa, PAqui pero que rapidas que sois preciosas las 2.
Yo estoy preparando la mia, lo unico que los meses del año iran en catalan.
Yosoy seguro que en el cole les gusta.
Este proyecto al que me apunte muy contenta, resulta que le ha gustado a mi madre y como lleva una temporadita un poco (bastante) depre, la animé a hacerlo, yo estaba preparando unos bloques de ninepatch para otra cosa, pero resulta que va a quedar muy lindo con las sue's y como lo que quiero es que cosa y se distraiga le pedi a Lybra por favor el resto de los dibujos, y vamos que está cosiendo como una moto, la he tenido que obligar para que me acompañara esta tarde a salir a comprar y dar un paseo, pero vamos que ya va asi.....
y ya está liada con Marzo, la voy a quitar la aguja, que le descansen los ojos un rato
Perdon por ir de adelantada, pero es un caso un poco especial, gracias por vuestra comprension,