Post de los Multiples de nars:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Este producto se merece un post para el solito. Que cosa más bonita y que de colores tienen.
Me tienen enamorada el copacabana y el orgasm pero gracias a Ice y a Coco, puedo probar los otros colores y que descubrimiento!!!!! Se necesitan todos y son imprescindibles, jajajajajajaj
Probado el Portofino hoy y la impresión es que favorece un montón, pigmenta mucho y es fácil de trabajar. Me lo puse con los dedazos y luego difumine un poco con la brocha hasta que consegui lo que quería.
Tiene un color precioso y en los labios tiene que quedar de miedo.
Comentar vuestra "multiples" experiencias
Me tienen enamorada el copacabana y el orgasm pero gracias a Ice y a Coco, puedo probar los otros colores y que descubrimiento!!!!! Se necesitan todos y son imprescindibles, jajajajajajaj
Probado el Portofino hoy y la impresión es que favorece un montón, pigmenta mucho y es fácil de trabajar. Me lo puse con los dedazos y luego difumine un poco con la brocha hasta que consegui lo que quería.
Tiene un color precioso y en los labios tiene que quedar de miedo.
Comentar vuestra "multiples" experiencias
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de los Multiples de nars
OHHH!! No me digas eso, que estaba detras del Portofino, se me ha escapado el de MInaco, snif, snif!!
No es muy cantoso??? se le ve un color tan sexy

- boir
- Subjefa/e de cocina
ahi que mi niña quiere un portofinoAnadelik escribió:OHHH!! No me digas eso, que estaba detras del Portofino, se me ha escapado el de MInaco, snif, snif!!

- Anadelik
Quiero un Portofino, y lo que me echen por delante<!!boir escribió:ahi que mi niña quiere un portofinoAnadelik escribió:OHHH!! No me digas eso, que estaba detras del Portofino, se me ha escapado el de MInaco, snif, snif!!
No es muy cantoso??? se le ve un color tan sexy![]()
![]()
voy a mirar como es el tono que igual lo necesito

Miralo qeu mono, si hasta diria que me esta llamando!

- boir
- Subjefa/e de cocina
que bonitos

Última edición por boir el Sab 16 Ene 2010 11:52, editado 1 vez en total.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo le compre el portofino a Minaco y es una autentica maravilla a mi al menos me gusta como me queda me queda como un rubor muy natural.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Lo bueno que tienen es que difuminas como tu quieras para dar mayor o menor intensidad, a mi con un colorete en polvo me cuesta mucho más conseguirlo.
Has puesto la foto perfecta, junto al copacabana y al orgasm, el riviera y el portofino son preciosos. Y elmustique me ha llamado la atención, no me lo esperaba asi.
Ice tienes que poner en este post el video y tus fotos de los chuaches que se ve genial
Has puesto la foto perfecta, junto al copacabana y al orgasm, el riviera y el portofino son preciosos. Y elmustique me ha llamado la atención, no me lo esperaba asi.
Ice tienes que poner en este post el video y tus fotos de los chuaches que se ve genial
- BettieM
- Contactar:
Lo que me faltaba... estoy ahí medio tentada con los múltiples y me abrís un post para tentar del todo.... Malditas!

- Anadelik
Ese no es el mini cofre que se pidio ICE en el pedido de Flopsy????boir escribió:que bonitos![]()
![]()
![]()
![]()
os pego eso lo que el tio se le va la pinza con los gastos![]()
http://cgi.ebay.es/NARS-Multiple-Coffre ... 3359134817" onclick="window.open(this.href);return false;

QUE MONOSSSSSSSSSSS!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
sii que buen posttt
estos necesitaban un post solito!! para hablar de ellos!!! por cierto que encontre el clon del mustique en benefit...!!! ya les dire!! estoy terminando comprobaciones!!!!
A mi me encantan todos, es que no se cual usar mas o menos...he descubierto una tecnica que lei en otro foro que es ponerse el multiple maldives o el copa en plan apache y despues arriba poner la base de maquillaje, a ver si la hago en un video y queda DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un reflejo sutil!!
) nada cantoso pero muy muy favorecedor!! me ha encantadoo!! en serio!!!
))))
Les dejo chuaches y video para tenerlo aqui
http://www.youtube.com/watch?v=TLrCFtSp1BQ[/video]
fotos..comparacion riviera coralista y un brazo nw35

MALDIVES, RIVIERA, MAUI, CANES Y PORTOFINO

MAUI CANNES Y PROTOFINO

A mi me encantan todos, es que no se cual usar mas o menos...he descubierto una tecnica que lei en otro foro que es ponerse el multiple maldives o el copa en plan apache y despues arriba poner la base de maquillaje, a ver si la hago en un video y queda DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un reflejo sutil!!

Les dejo chuaches y video para tenerlo aqui
http://www.youtube.com/watch?v=TLrCFtSp1BQ[/video]
fotos..comparacion riviera coralista y un brazo nw35

MALDIVES, RIVIERA, MAUI, CANES Y PORTOFINO

MAUI CANNES Y PROTOFINO