Y YOydiaz30 escribió:uuuyyyy este post se lo tengo que enseñar a mi peque, adoración por barbie!!!! bendita edad, yo quiero ser pequeña otra vez!!!

Y YOydiaz30 escribió:uuuyyyy este post se lo tengo que enseñar a mi peque, adoración por barbie!!!! bendita edad, yo quiero ser pequeña otra vez!!!
Miedo me da como gane ella la proxima vezTinkerbell17 escribió:Tu eras más de muñecas asesinas
BettieM escribió:¬¬ jo, pues os quejaréis de los deberes de esta semana u.u Bien bonitos y coloridos que eran....
![]()
![]()
![]()
Os portáis mal conmigo![]()
![]()
![]()
Yo creo que al final iré de cleopatraaaAnadelik escribió:BettieM escribió:¬¬ jo, pues os quejaréis de los deberes de esta semana u.u Bien bonitos y coloridos que eran....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EA, ea, va, venga, que has puesto unso deberes super chulissssss , aunque si ganas seguro que pones alguno tipo Chucky, y mas si te toca para los carnavales....jajajaja
,por cierto, que ya no queda nada para Carnavales......ahí si que tenéis que maquillaros a conciencia!
Anadelik :____(Anadelik escribió:BettieM escribió:¬¬ jo, pues os quejaréis de los deberes de esta semana u.u Bien bonitos y coloridos que eran....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EA, ea, va, venga, que has puesto unso deberes super chulissssss , aunque si ganas seguro que pones alguno tipo Chucky, y mas si te toca para los carnavales....jajajaja
,por cierto, que ya no queda nada para Carnavales......ahí si que tenéis que maquillaros a conciencia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro