Estoy haciendo pruebas con la cámara de mi marido (la mía aún no ha resucitado....algún día os contaré la historia ) y aunque ha salido nada más que regular...esta es la toquita que hice, lo que más me gusta es lo suavita que queda, es hilo de coser de los chinos en azul muy pálido......pondré una foto mejor
chan,chan..chicas solo os queda una hora y poquitooo..a ver teneis,dedal,hilo,telas,tijeras,grafico ....ah y el ordenador encendidooo
eden si tienes una tela de punto o algo asi gordito te puede valer ..amos digo yo
auxiii..que te va a sobrar mucha tela ..hazla por duplicadooo oye,que preciosidad de toquilla..me encanta,que punto mas bonito y el remateee..ains es que me matas..preciosisima
Cuanta telita linda que veo Juani haz relax de aqui a las 10 ... no estas mejor ? No he encontado la entretela que compramos ... pero al ser de algodon, te sirve para el relleno ponle dos capas si la ves fina
que telas mas preciosas teneis hormiguita ,auxi y meapunto
meapunto no estoy mejor ,al contrario ,he estado haciendo el grafico y cortando las telas y la cabeza gacha me mata
tere yo no se coser con dedal
nyork el papel no lo conozco ,lo siento
Buenas noches!!!
No he leido nada desde el martes.....ando con un diente , fatal, ayer ya estuve en el dentista y entre los antibióticos y los calmantes estoy atontada todo el día. para todas
Mamauxi que pocholada esa toquilla Las telas guapas Juani que faena , con lo preparadita que tenias la clase pero claro coser ... fatal para las cervicales , bueno puedes estar cotilleando por lo menos no ?
La haces cuando estes mejor ... que telas usaras al final ? Tere me ha costado decidirme Zulema que linda la de muchos colores y la del estampado ... como se llame que no me acuerdo , colores CLEEEEER no te animas a coser y reirte un ratito con nosotras anda reina , que eres la sal de los tutos te sentará divinamente ... segurisimo