Por otro lado, recordarle a Kampa que chapucilla ya recibio mi cuadrito, asi que cuando puedas me quitas de la lista en cuanto a ella, le mando hoy mismo a Gaitera el suyo, esperando que lo reciba antes de irse, si no es asi, pues que me diga su direccion y se lo vuelvo a mandar donde ella me diga
Por otro lado, deciros que yo tampoco es que este recibiendo nada de nadie, escepto este de dipan y nunca he dicho absolutamente nada, se que me falta cuadritos por recibir y cuando llegue el momento de que se acabe, si estan bien si no, pues tambien, no le voy a reclamar nada a nadie, yo por mi parte ya le he dado mis explicaciones a Kampa, y gente del foro sabe que son ciertas, intentare hacer los que me faltan y si cumplen conmigo pues los recibire, si no, tampoco los voy a reclamar, lo que se, es que no me voy a meter en nada mas, por si me vuelve a pasar lo que ahora tengo y no soy capaz de cumplir, asi que como ante la salud no se puede jugar, tened presente que os llegaran, y espero que algun dia, me borren de la susodicha lista