Yo la fruta no la peso, pq al hacerlo mixta... si pongo la misma cantidad de cada cosilla, pues la pera es muy liquida...
Así que hago medio platano, media manzana o menos (depende de lo grande que sea la manzana y media pera).
Luego le pongo 30 de leche (es lo que me dijo el pediatra). Y algún día le pongo galletas sin gluten (2). Para que espese un poquito y le cambie tb el sabor y no sea siempre lo mismo (está un poco más dulce y además come cereales...).
La de cereales, te recomiendo la nutriben, que se deshace muy bien. Y yo se la doy con una cucharilla de silicona que venden en mercadona y de tamaño es como las de café pero no es rígida. Ya hace un mes que se la come y ningún problema... La de cereales le mola mas. Eso si, yo la hago un poco más espesa que pone en en las instrucciones (tal y como me dijo el pediatra...) y se la come tan bien, que se queda sobao en la hamaquita.

A ver si nos pones fotos de pau comiendo! Tiene que estar super cambiadooooooooooooooooo!!!!
Yo el lunes empiezo estivill (habrá quien me matará por hacerlo) y el miércoles vamo sal pediatra..no sé que nos dará de nuevo en esta visita. Sé que le vacunan (pero no sé de que).