Tienes alguna carnicería musulmana???? Si no las encuentras , quedamos y te doy un poco....arian escribió:Olga, no encuentro las especias marroquíes,en el alcampo de Vaguada no las veo.A ver si las encuentro que quiero hacer estas lentejas
![]()
Gracias Olga, eres un encanto, pero espero verte a tomar un cafetito no porque tengas que traerme las especias.Olguichi1970 escribió:Tienes alguna carnicería musulmana???? Si no las encuentras , quedamos y te doy un poco....arian escribió:Olga, no encuentro las especias marroquíes,en el alcampo de Vaguada no las veo.A ver si las encuentro que quiero hacer estas lentejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arian escribió:Gracias Olga, eres un encanto, pero espero verte a tomar un cafetito no porque tengas que traerme las especias.Olguichi1970 escribió:Tienes alguna carnicería musulmana???? Si no las encuentras , quedamos y te doy un poco....arian escribió:Olga, no encuentro las especias marroquíes,en el alcampo de Vaguada no las veo.A ver si las encuentro que quiero hacer estas lentejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensándolo mejor, menos encanto, que me joroba que sales muy guapa en las fotos, joiaaaa.![]()
(menos en la que estás meditando...)
arian escribió:Olga, no encuentro las especias marroquíes,en el alcampo de Vaguada no las veo.A ver si las encuentro que quiero hacer estas lentejas
![]()
Mª luisa, muchas gracias, como te veo esta semana te agradezco que me las compres.malutapia escribió:arian escribió:Olga, no encuentro las especias marroquíes,en el alcampo de Vaguada no las veo.A ver si las encuentro que quiero hacer estas lentejas
![]()
En el mercado maravillas tienes un puesto con todas estas especias.
Si quieres te las compro y cuando nos veamos te las doy.![]()
Esta semana quería hacer unas lentejas, y como me encantan las especias, tomo nota de esta receta para hacerla en cuanto pueda.
Muchas gracias!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias a tí, guapísimamalutapia escribió:arian escribió:Olga, no encuentro las especias marroquíes,en el alcampo de Vaguada no las veo.A ver si las encuentro que quiero hacer estas lentejas
![]()
En el mercado maravillas tienes un puesto con todas estas especias.
Si quieres te las compro y cuando nos veamos te las doy.![]()
Esta semana quería hacer unas lentejas, y como me encantan las especias, tomo nota de esta receta para hacerla en cuanto pueda.
Muchas gracias!!!!![]()
![]()
![]()
Cris, las lentejas en la fussi, salen de vicio....Has probado en hipercor, Alcampo o Carrefour????En zona de cocida internacional, o donde las especiascrisclau escribió:![]()
y lo bien que salen las lentejas en la ollita, yo hago las de siempre que pena que no vendan por aquí las especias esas, tienen que estar de muerte
![]()
![]()
gracias guapa, aquí no hay alcampo y en el hipercor, corte inglés y carrefour no las venden o por lo menos no las he visto. La comida internacional en el corte inglés no la tienen durante todo el año, pero seguro que en poco tiempo nos ponen una semana oriental y seguro que algo traenOlguichi1970 escribió:Cris, las lentejas en la fussi, salen de vicio....Has probado en hipercor, Alcampo o Carrefour????En zona de cocida internacional, o donde las especiascrisclau escribió:![]()
y lo bien que salen las lentejas en la ollita, yo hago las de siempre que pena que no vendan por aquí las especias esas, tienen que estar de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro