A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 00:40

koraima1 escribió:Hay Aniki el tienes el ordenador desordenado me parece a mi que como no lo adiestres aqui va a salir hasta lo que vas a cenar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
<Pero Kora , por que me pasa esto,ayer lo mismo, vaya faena, escribi un email y un privi,y casi me cuesta la vida corregirlo......)
Pero si yo lo he escrito bien, que pasa para que se transforme en ese galamatias???
Alguna informatica que diga algo, el otro dia tambien le paso algoparecido a un aforera verdad???? sera el foro de Mundo recetas que esta muy saturado??? o sera mi portatil que le estoy dando mas candela de la cuenta ??? :herida:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 16 Ene 2010 01:36

Madredelamorhermoso! Miedo me dan estos mensajes "subliminales" que genera tu portatil :lol:

Si unicamente tiene estropiciao el capuchon de plastico y algunas fibras no me importa... pero estamos hablando de la 41, de la redondita grande, verdad? :nodigona: Porque repasando la foto que pusiste el otro dia veo que te compraste 2 y la otra tambien era para polvos pero, por lo que veo, plana...

Y ya puesta..., "from lost to the river", si queda alguna mofeta pues te la agencias tambien :anda-ya:

Todo esto siempre que te vaya bien y te venga de paso, que al fin y al cabo hablamos de cosas que no son necesarias ni imprescindibles :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 01:44

kaddeshh escribió:Madredelamorhermoso! Miedo me dan estos mensajes "subliminales" que genera tu portatil :lol:

Si unicamente tiene estropiciao el capuchon de plastico y algunas fibras no me importa... pero estamos hablando de la 41, de la redondita grande, verdad? :nodigona: Porque repasando la foto que pusiste el otro dia veo que te compraste 2 y la otra tambien era para polvos pero, por lo que veo, plana...

Y ya puesta..., "from lost to the river", si queda alguna mofeta pues te la agencias tambien :anda-ya:

Todo esto siempre que te vaya bien y te venga de paso, que al fin y al cabo hablamos de cosas que no son necesarias ni imprescindibles :wink:
MIra en este enlace tienes todas las brochas. Compre dos, la gordota redondota y pomposa y la siguiente, mas plana y como para colorete.

http://www.beaute-test.com/sephora.php" onclick="window.open(this.href);return false;

LAs mias Imagen
Falta la mofeta que no la retrate.
Mañana paso por el CI , cruza los dedos, ejjeje

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 16 Ene 2010 11:34

La gordota de tu foto es la que ando buscando yo, pero ya puestos quien le hace un feo a la mofeta?? 8)

:porfavor: :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 13:09

kaddeshh escribió:La gordota de tu foto es la que ando buscando yo, pero ya puestos quien le hace un feo a la mofeta?? 8)

En breve voy al CI, he tenido una noche mas perraca! pesadillas y todo! cruza deditos :D :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 16 Ene 2010 13:53

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:La gordota de tu foto es la que ando buscando yo, pero ya puestos quien le hace un feo a la mofeta?? 8)

En breve voy al CI, he tenido una noche mas perraca! pesadillas y todo! cruza deditos :D :up:
Buf! Pues hemos tenido una nochecita similar... Entre el dolor de cabeza que tenia y la ultima parte de la noche que he estado trabajando como una loca :duda: , me he levantado molida :enfermo:

Mira si cruzo los dedos que aporreo el teclado con ellos cruzados y todo :lol:

EDITO para añadir las fotos que prometi ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 15:56

:cry: :cry: Snif KAD, solo he conseguido la MOfeta!!! rogandola a la chica que me pidiera la brochona, y náa , me dijo que volaron todas esta semana ( es cierto quedaba ná y menos) haz un llamamiento a nivel nacional en el foro cariñet, la Moferta la tengo en la buchaca, essa si :up:

Me encantan los gloss..el 3º a la derecha me encantaaaaaaaa. :guapa:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 16 Ene 2010 16:06

Kad, te la intento conseguir yo, que no cunda el pánico :D Iré esta tarde, y si no la encuentro haces el llamamiento ok?
:beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 16 Ene 2010 16:44

Anadelik escribió::cry: :cry: Snif KAD, solo he conseguido la MOfeta!!! rogandola a la chica que me pidiera la brochona, y náa , me dijo que volaron todas esta semana ( es cierto quedaba ná y menos) haz un llamamiento a nivel nacional en el foro cariñet, la Moferta la tengo en la buchaca, essa si :up:

Me encantan los gloss..el 3º a la derecha me encantaaaaaaaa. :guapa:
Bueno, algo es algo, al menos la mofetilla :wink: :up: Y aun gracias por la molestia de mirarmela, te mando privi para concertar pago y envio :beso:

Los gloss son de verdad muy bonitos y lo que mas me gusto el precio, 9 euretes de nada, y lo que me duran puestos :guapa: . Ya te dije una vez que si te interesa algo de la Fresa yo te ayudo con la compra o yo misma te la hago y luego te lo re-envio pal sur :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 16 Ene 2010 16:46

Ovejilla escribió:Kad, te la intento conseguir yo, que no cunda el pánico :D Iré esta tarde, y si no la encuentro haces el llamamiento ok?
:beso:
Uy, muchisima gracias Ovejilla!!! :beso:

A ver si por tu zona hay mas suerte :porfavor:

Responder