Me quedo sin fussion!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
yospg
Cafetera/o
Cafetera/o
Me quedo sin fussion!!!!

Mensaje por yospg » Vie 15 Ene 2010 19:30

Bueno pues no sé si sabeis que mi olllita cuando me la trajeron pues hacia un ruido cuando cocinaba, era un ruido constante.... bueno pues llamé (porque el teoria la olla es totalmente silenciosa, y la mia no lo era) y hoy me recogian la tapa porque me la iban a cambiar... bueno pues la tengo envuelta muy bien con papel de burbuja y su cajita y no han venido a recogerla.........ooooooooooooooohhhhhhhhhhhh,..... y ahora claro ya tendré que esperar a la semana que viene a que vengan a por ella y luego que me traigan la otra, joe no voy a poder usarla (con valvula cerrada) porque ya no la voy a sacar de caja para luego tener que envolverla otra vez... que rollo!!!, bueno espero que cuando me traigan la nueva ya esté muy bien!!!!

La voy a echar de menos!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me quedo sin fussion!!!!

Mensaje por marsupilami » Vie 15 Ene 2010 19:34

Te la devolverán en perfectas condiciones :up: :up: Mientras tanto te puedes entretener haciendo unos bizcohitos con la tapita de cristal :coqueta: Ainsss, verás que el tiempo pasa rápido y dentro de nada tienes la tapa otra vez contigo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 15 Ene 2010 21:06

Cocinas a baja presión de forma tradicional que queda la comida de lujo, mientras t traen la tapa :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 15 Ene 2010 22:27

tu tranqui en menos que canta un gallo la tienes otra vez 8)

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Vie 15 Ene 2010 22:32

hola, pues lo mio es peor :evil: me traen la semana pasada la maquina y el señor de seur la cae al suelo y la abolla delante de mis propios ojos :bate: , claro está se la llevo pero de eso hace una semana y todavia no me la han mandado ya llamé para comentarlo y menos mal porque de seur no habian dado parte ni nada de nada así que aquí estoy desesperada porque llegue ya :cry:
por eso se te comprendo perfectamente :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Sab 16 Ene 2010 09:10

mirindela escribió:hola, pues lo mio es peor :evil: me traen la semana pasada la maquina y el señor de seur la cae al suelo y la abolla delante de mis propios ojos :bate: , claro está se la llevo pero de eso hace una semana y todavia no me la han mandado ya llamé para comentarlo y menos mal porque de seur no habian dado parte ni nada de nada así que aquí estoy desesperada porque llegue ya :cry:
por eso se te comprendo perfectamente :beso:
Es que hay alguno en seur :evil: :evil: :evil: a mi me la rompieron dos veces.... impresentables, ayer se llevaron la última y no veas como la metió al camión :bate: :bate: llegara allí como un churro...
no te preocupes, al final llega, y estarás encantada, yo estoy como niña con zapatos nuevos. :lol: :lol:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Sab 16 Ene 2010 09:52

Globe has visto como al final todo se arregla? me alegro de ver que todo acabó bien y ahora eres tu la que consuela a otras ... :up:
Yospg paciencia que te llegará tu ollita.
:beso:

Responder