Post de los Multiples de nars:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por VALARIA » Sab 16 Ene 2010 09:49

Bettie, yo lo tengo y apenas se me nota, la verdad es k no se si darle uso, a ver el Maldives, k tal, si kieres te corto un trozo y te o envío para k lo pruebes y ya te decides, como no hay problema, por cortarle un disco pekeño y así verás cómo keda en tu cara, mientras vas ahorrando para el pedido :wink:
Si te decides, me pasas tu dirección por privi y te lo envío, y alguna cosilla más k yo tenga para k puedas probar y empezar tu adicción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 16 Ene 2010 10:07

Jo que majas chicas, es que me sabe mal robaros un cachito de vuestros productos :$

Entonces el Copa... nada no? Es que yo soy muy blanquita, de verdad XDD (NW15) y lo mismo con el Maldives parezco algo raro xD

Y otro tema es que yo iluminador no suelo usar... no se si porque los que uso se me hacen raros, pero no me gusta verme estilo bombilla... Claro, supongo que los de nars no te dejarán ese efecto... Yo veo a Ice en su avatar - que supongo que los lleva- y la veo tan mona y radiante.... ains! De mayor quiero ser como vosotras :D XDDD

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 16 Ene 2010 10:13

querida pero ice tiene un tono de piel que nosotras no tenemos :cry: :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 16 Ene 2010 10:47

Ya Dunia, me referia a lo de los iluminadores, que veo a chicas que los llevan y las veo radiantes, y yo no sé si me quedarían bien, ... xDD

Ya sé, por eso estoy así así con los swatches,... el orgasm es eso, a ella apenas se le nota, pero yo que soy blanco nuclear... xDDDDDD

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 Ene 2010 11:22

BettieM escribió:Ya Dunia, me referia a lo de los iluminadores, que veo a chicas que los llevan y las veo radiantes, y yo no sé si me quedarían bien, ... xDD

Ya sé, por eso estoy así así con los swatches,... el orgasm es eso, a ella apenas se le nota, pero yo que soy blanco nuclear... xDDDDDD
No te quiero liar más, pero yo tengo el orgasm y soy blanquita y se nota, deja un color natural y favorecedor. Y el copacabana también queda de miedo, da aspecto como tu comentas, radiante. Lo puedes usar en varios sitios, en el arco de la ceja, hay gente que lo usa en el escote, .... Los múltiples son grandes y creo que no se acabrán en la vida pero estos dos serían los candidatos para repetir en una segunda compra.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 16 Ene 2010 11:25

Gracias Ydiaz. La balanza se inclina hacia el orgasm y el copacabana. jeje (qué petarda soy, de verdad xDDD, aquí mareando al personal!)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 Ene 2010 12:40

No mareas a nadie mujer, yo también cuando los productos son un poco caros doy muchas vueltas y me quiero asegurar que van a ser una buena compra. De lo malo los múltiples si no te gustan en intercambios vuelan, asi que no te preocupes.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 16 Ene 2010 12:46

Ya, por esa parte estoy "tranquila" Si no me gustan, con ponerlos en intercambios ya está. De todas maneras, leyendo y oyendo maravillas por todos lados, no creo que sea yo la rara a la que no le gusten.

Pues eso, con vuestra ayuda, "creo" que ya me he decidido, por el orgasm y el copacabana... Ya tengo mis primeros 15 euros guardaitos, en 4 o 5 semans tendré el dinero para comprarlos.

Gracias guapas :D (y digas lo que digas, ydiaz, soy una mareona xDDD, pero es eso, es bastante dinero xd)

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Sab 16 Ene 2010 16:15

El cofre salio para la celebracion de los 15 años de nars, eso fue lo que me dijo la del stand del corte ingles donde me lo compre y a mi me salio por 42€, lo que cuesta un multiple solo. Yo estoy encantada y les doy mucho uso.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 Ene 2010 19:09

La verdad que con el éxito que ha tenido ese cofre bien podían hacer otros con diferentes tonos :duda:

Responder