Me levanté temprano porque estoy con un catarro impresionante y ya no paraba en la cama con tanta tos y congestión nasal.

Roski, dile a tu hijo que no sea tan malo

Esperemos que pronto se solucionen los problemas y puedas entrar normalmente.
Chau, confío en que ya estés completamente recuperada y que si no entras sea por la conexión o algún problemilla técnico.

Carolina deseo que tu marido haya mejorado, aunque solamente sea un poquito. Hay que tener confianza en que todo va a salir bien. Sabes que desde aquí os mandamos todo nuestro cariño. Menos mal que tu hija ya está en casa.

Bori, también esperamos que te recuperes pronto. Mi vecina ayer al salir del ascensor, las que limpian la escalera dejaron mojado y dio un patinazo, cayó y también se lastimó el codo, me acordé de ti.

Celeste, tienes mal tiempo para estar en Asturias. Es una pena, aunque seguro que te lo pasas genial de todas maneras.
Loli, ya espero tus recetas del fin de semana, siempre nos pones algo rico, y aunque de momento no las haga, no hay quien pueda hacer tanta comida a la vez, las guardo esperando la ocasión propicia.
Nytta, extrañamos que no entres estos días. Confío en que todo esté bien.

Balbi, así que ayer en Avilés, hoy en Bilbao, tú si que no pierdes comba. Haces muy bien, disfruta mucho

Cacharela, ya no sé que decirte. Solamente que si nos lees entres para darnos alguna noticia. No me gusta nada tu ausencia tan larga.

Jitraia, tú también hace tiempo que no entras. Supongo que andarás liada con los niños. Cuando son tan pequeños no dejan tiempo para nada.

Berta, a ti ya te veo en tu línea, atendiendo a tropecientas cosas a la vez. Esperamos que nos cuentes pronto el nuevo proyecto que tenías, que ya estamos intrigadas.
Mónica, a ver cuando nos pones alguna foto de tus labores, que antes nos ponías de vez en cuando y tenías cosas preciosas.

Conchi, seguro que no nos lees, pero que sepas que te recordamos y contamos contigo para la próxima quedada.

Mariel, también nos tienes un poco abandonadas. Si es porque estás estudiando te lo perdonamos... pero si no es así...

Sonia, ya sé que estás trabajando y no te queda tiempo. Pero si encuentras un ratito pásate a dar una vueltecita por el post.

Katusa, por Berta sabemos que estás con un nuevo viaje y que cocinaste muy rico en las Navidades. Déjate ver cuando tengas un momentito libre.

Beiramar, no sabemos nada de ti, ya dijo Jitraia que estabas muy ocupada. Cuando podáis a ver si va ese café...

No sé si me dejaré a alguien, seguro que sí. Besos para todas.