Se abre la veda! Ya podeis enviar los pedidos!:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Se abre la veda! Ya podeis enviar los pedidos!

Mensaje por Dunia75 » Sab 16 Ene 2010 11:42

a las que teneis las pinzas tweezer, por ejem anadelik, pero que no sean las de tamaño viaje:nodigona:
me gustaria este juego de dos, vamos estos dos tipos, no tiene por que ser rosa :duda:
alguien me puede decir,por cuanto salen? :cry: :cry: :cry:

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 13:12

Dunia, las mías son de tamaño de viaje y creo recordar que me salieron por 25 €, las normales ni idea.......a ver si Sofia te dice algo mas , en la web oficial vendrán todos los modelos no??? si las hay Flopsy te las conseguiría, tu dala bien las referencias. :D

También las puedes pedir sueltas, qeu es lo que yo hice en un principio, pero Flopsy me recomendó el pack de viaje que salia mas económico.Cada pinza creo recordar que sale por 21 €, eso ya a tu gusto :nodigona:

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hemera » Sab 16 Ene 2010 14:02

Guapa, has recibido mi privi. El de Asunto: "Abrir sábado", mi conexión va fatal :evil: Siempre que la necesito...

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 16 Ene 2010 14:05

Anadelik escribió:Dunia, las mías son de tamaño de viaje y creo recordar que me salieron por 25 €, las normales ni idea.......a ver si Sofia te dice algo mas , en la web oficial vendrán todos los modelos no??? si las hay Flopsy te las conseguiría, tu dala bien las referencias. :D

También las puedes pedir sueltas, qeu es lo que yo hice en un principio, pero Flopsy me recomendó el pack de viaje que salia mas económico.Cada pinza creo recordar que sale por 21 €, eso ya a tu gusto :nodigona:
Guapa, ¿tú tienes las puntiagudas?. Tienen que ser buenísimas, pero a mí es que me dan auténtico terror esas puntas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Sab 16 Ene 2010 14:12

Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega, avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Sab 16 Ene 2010 16:00

abuela94 escribió:Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega, avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.
En este tipo de foros los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.

Osea, ver tu mensaje en la bandeja de salida y no en mensajes enviados sólo significa que la persona a la que se lo enviaste no lo ha abierto todavía. Pero sí lo has mandado bien :up:

Yo que llevo poco tiempo en el foro....¿podríais explicarme (o Flopsy mismo, pero no quiero molestar) cómo va esto de los pedidos para Flopsy? :coqueta:

Vi los post del pedido de navidad y me parece un gran trabajo lo que haces, Flopsy!! Deberían hacerte forera de honor, por el gran esfuerzo que debe suponer tantísimos pedidos de tanta gente, de tantos sitios diferentes!! Vamos, yo me mareo de sólo pensarlo

Gracias!!

mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayita007 » Sab 16 Ene 2010 17:14

No me entero de nada... :nodigona:
¿Sólo se pueden pedir cosas de la lista que has puesto en la primera página?, ¿cuál es el precio, el primero o el segundo que aparece en la lista?, ¿te tenemos que hacer el ingreso antes o después?, ¿para cuándo nos los enviarías?, ufff, lo siento por preguntar tanto pero es que soy muy nueva en esto y no me entero... A mí me gustaría pedir cosas de Laura Mercier y no sé si es posible.
Gracias de antemano!

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 16 Ene 2010 17:38

Creo que el primer precio es el "normal" y el segundo con descuento.
Yo creo que solo me voy a pedir el butano, tenía curiosidad por los productos KA, pero no se yo...

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Sab 16 Ene 2010 17:40

Verena escribió:
abuela94 escribió:Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega, avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.
En este tipo de foros los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.

Osea, ver tu mensaje en la bandeja de salida y no en mensajes enviados sólo significa que la persona a la que se lo enviaste no lo ha abierto todavía. Pero sí lo has mandado bien :up:

Yo que llevo poco tiempo en el foro....¿podríais explicarme (o Flopsy mismo, pero no quiero molestar) cómo va esto de los pedidos para Flopsy? :coqueta:

Vi los post del pedido de navidad y me parece un gran trabajo lo que haces, Flopsy!! Deberían hacerte forera de honor, por el gran esfuerzo que debe suponer tantísimos pedidos de tanta gente, de tantos sitios diferentes!! Vamos, yo me mareo de sólo pensarlo

Gracias!!
Gracias porque es la primera vez que mando un privado y no tenía ni idea.

Sobre los pedidos a Flopsy por los que preguntas, en el post de preguntas de maquillaje una chica le preguntó hace unos días si podía pedirle algo porque no sabía si ella podía hacerlo. Flopsy le contestó que cualquier forera podría hacerle un pedido.

Por eso, es la primera vez que le hago uno. Vi, como tú, el de Navidad, pero me daba corte preguntarle y, más tarde, olvidé hacerlo.
Sobre pagos, lo que he leído es que le mandas un privado con lo que quieres y que cuando envía el pedido te manda su nº de cuenta para que realices la transferencia. Si has visto algunos post te darás cuenta de cómo es Flopsy ya que son las compradoras la que insisten en perdirle ese número, pero no olvides que ella lo ha pagado antes y encima lo envía.
Ya sabes, anímate a pedir "cosas raras" que las encuentra o déjate aconsejar por ella, salvo en los tonos de bases de maquillaje - en esto y con razón se siente molesta si le preguntas :lol: -. Marcas de maquillaje te dará probablemente tropecientas mil, aunque casi seguro optará por 3 ó 4. El problema es que si no ha visto tu tono de piel cómo te va a aconsejar. Del resto de potis no elude ni una pregunta. Bueno, tiene respuestas hasta de secadores, planchas, cepillos de pelo, tiras blanqueadoras... ¡ Infinitas! :lol:
De todos modos, si participas en el post de preguntas de maquillaje, intenta resolver dudas con el buscador. Así no la obligamos a repetir lo mismo, aunque siempre hay alguna forera que contesta y también puedes preguntar en el foro (Mariwo, Missdreitach, ovejilla, Valaria, Anadelik... están mú, pero que mú puestas). Tienen hasta deberes semanales ( aunque no todas participan) y hacen maravillas (algún día yo también las haré :D ).

Si me he equivocado en algo acerca del pedido de Flopsy, que me corrijan.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 17:52

abuela94 escribió:
Verena escribió:

Gracias!!
Gracias porque es la primera vez que mando un privado y no tenía ni idea.

Sobre los pedidos a Flopsy por los que preguntas, en el post de preguntas de maquillaje una chica le preguntó hace unos días si podía pedirle algo porque no sabía si ella podía hacerlo. Flopsy le contestó que cualquier forera podría hacerle un pedido.

Por eso, es la primera vez que le hago uno. Vi, como tú, el de Navidad, pero me daba corte preguntarle y, más tarde, olvidé hacerlo.
Sobre pagos, lo que he leído es que le mandas un privado con lo que quieres y que cuando envía el pedido te manda su nº de cuenta para que realices la transferencia. Si has visto algunos post te darás cuenta de cómo es Flopsy ya que son las compradoras la que insisten en perdirle ese número, pero no olvides que ella lo ha pagado antes y encima lo envía.
Ya sabes, anímate a pedir "cosas raras" que las encuentra o déjate aconsejar por ella, salvo en los tonos de bases de maquillaje - en esto y con razón se siente molesta si le preguntas :lol: -. Marcas de maquillaje te dará probablemente tropecientas mil, aunque casi seguro optará por 3 ó 4. El problema es que si no ha visto tu tono de piel cómo te va a aconsejar. Del resto de potis no elude ni una pregunta. Bueno, tiene respuestas hasta de secadores, planchas, cepillos de pelo, tiras blanqueadoras... ¡ Infinitas! :lol:
De todos modos, si participas en el post de preguntas de maquillaje, intenta resolver dudas con el buscador. Así no la obligamos a repetir lo mismo, aunque siempre hay alguna forera que contesta y también puedes preguntar en el foro (Mariwo, Missdreitach, ovejilla, Valaria, Anadelik... están mú, pero que mú puestas). Tienen hasta deberes semanales ( aunque no todas participan) y hacen maravillas (algún día yo también las haré :D ).

Si me he equivocado en algo acerca del pedido de Flopsy, que me corrijan.
+1
Abuela ( ains que no me sale llamarte así,jo :lol: ,si es que te imagino muy jovennnn :guapa: ).
Aquí entre todas nos ayudamos lo mejor que podemos, y lo que comentas de Flopsy es así, ayuda y abarca todo lo que puede, pero a veces somos muchas preguntando muchas cosas, así que las que llevamos mas tiempo, o las que son potiadictas de tomo y lomo :lol: , intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades ,claro.

Este foro es muy "casero", es como un grupo de amigas-conocidas que se reunen a charlar de sus cosas y aficiones, la que le gusta la cocina está por allí tan ricamente, luego se pasean por aquí y son una mas, y viceversa, es un foro "muy comodo", y sin la "incomodidad" que a veces se respira en otros foros porque son mas grandes, no os cortéis a la hora de preguntar, siempre o casi siempre tendréis alguna respuesta. :D :up:

Responder