me gustaria este juego de dos, vamos estos dos tipos, no tiene por que ser rosa

alguien me puede decir,por cuanto salen?

Guapa, ¿tú tienes las puntiagudas?. Tienen que ser buenísimas, pero a mí es que me dan auténtico terror esas puntas...Anadelik escribió:Dunia, las mías son de tamaño de viaje y creo recordar que me salieron por 25 €, las normales ni idea.......a ver si Sofia te dice algo mas , en la web oficial vendrán todos los modelos no??? si las hay Flopsy te las conseguiría, tu dala bien las referencias.![]()
También las puedes pedir sueltas, qeu es lo que yo hice en un principio, pero Flopsy me recomendó el pack de viaje que salia mas económico.Cada pinza creo recordar que sale por 21 €, eso ya a tu gusto
En este tipo de foros los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.abuela94 escribió:Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega, avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.
Gracias porque es la primera vez que mando un privado y no tenía ni idea.Verena escribió:En este tipo de foros los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.abuela94 escribió:Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega, avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.
Osea, ver tu mensaje en la bandeja de salida y no en mensajes enviados sólo significa que la persona a la que se lo enviaste no lo ha abierto todavía. Pero sí lo has mandado bien![]()
Yo que llevo poco tiempo en el foro....¿podríais explicarme (o Flopsy mismo, pero no quiero molestar) cómo va esto de los pedidos para Flopsy?
Vi los post del pedido de navidad y me parece un gran trabajo lo que haces, Flopsy!! Deberían hacerte forera de honor, por el gran esfuerzo que debe suponer tantísimos pedidos de tanta gente, de tantos sitios diferentes!! Vamos, yo me mareo de sólo pensarlo
Gracias!!
+1abuela94 escribió:Gracias porque es la primera vez que mando un privado y no tenía ni idea.Verena escribió:En este tipo de foros los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.abuela94 escribió:Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega, avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.
Osea, ver tu mensaje en la bandeja de salida y no en mensajes enviados sólo significa que la persona a la que se lo enviaste no lo ha abierto todavía. Pero sí lo has mandado bien![]()
Yo que llevo poco tiempo en el foro....¿podríais explicarme (o Flopsy mismo, pero no quiero molestar) cómo va esto de los pedidos para Flopsy?
Vi los post del pedido de navidad y me parece un gran trabajo lo que haces, Flopsy!! Deberían hacerte forera de honor, por el gran esfuerzo que debe suponer tantísimos pedidos de tanta gente, de tantos sitios diferentes!! Vamos, yo me mareo de sólo pensarlo
Gracias!!
Sobre los pedidos a Flopsy por los que preguntas, en el post de preguntas de maquillaje una chica le preguntó hace unos días si podía pedirle algo porque no sabía si ella podía hacerlo. Flopsy le contestó que cualquier forera podría hacerle un pedido.
Por eso, es la primera vez que le hago uno. Vi, como tú, el de Navidad, pero me daba corte preguntarle y, más tarde, olvidé hacerlo.
Sobre pagos, lo que he leído es que le mandas un privado con lo que quieres y que cuando envía el pedido te manda su nº de cuenta para que realices la transferencia. Si has visto algunos post te darás cuenta de cómo es Flopsy ya que son las compradoras la que insisten en perdirle ese número, pero no olvides que ella lo ha pagado antes y encima lo envía.
Ya sabes, anímate a pedir "cosas raras" que las encuentra o déjate aconsejar por ella, salvo en los tonos de bases de maquillaje - en esto y con razón se siente molesta si le preguntas-. Marcas de maquillaje te dará probablemente tropecientas mil, aunque casi seguro optará por 3 ó 4. El problema es que si no ha visto tu tono de piel cómo te va a aconsejar. Del resto de potis no elude ni una pregunta. Bueno, tiene respuestas hasta de secadores, planchas, cepillos de pelo, tiras blanqueadoras... ¡ Infinitas!
![]()
De todos modos, si participas en el post de preguntas de maquillaje, intenta resolver dudas con el buscador. Así no la obligamos a repetir lo mismo, aunque siempre hay alguna forera que contesta y también puedes preguntar en el foro (Mariwo, Missdreitach, ovejilla, Valaria, Anadelik... están mú, pero que mú puestas). Tienen hasta deberes semanales ( aunque no todas participan) y hacen maravillas (algún día yo también las haré).
Si me he equivocado en algo acerca del pedido de Flopsy, que me corrijan.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher