OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Mensaje por capisi » Sab 16 Ene 2010 13:24

Acabo de venir de la compra con un susto... :cry: ahora mismo ya es cabreo :evil: porque me estoy deshaogando con vosotr@s... :up:
Me he ido a comprar algunas cosillas al super, con mi poco presupuesto semanal, ya que mañana tengo invitados a comer y cuando he salido por la puerta se me ha acercado una pareja a pedirme fuego y con tanta bolsa, el bolso etc..he tenido que descargar en el suelo las bolsas donde llevaba la compra para poder buscarle el mechero en el bolso, le doy fuego a ella, tonta de mí, le regalo el mechero porque llevaba dos en el bolso y continuo mi camino.... cuando ando unos metros me doy cuenta de que llevaba poco peso y miro y... :o me habian robado una bolsa de la compra :cry: ( se ve que mientras ella me entretuvo el se llevó la bolsa) lo malo es que no se han llevado la que llebaba el pan, la fruta y el choped si no, que me han robado la que llebaba entre otras cosas 3 solimillos de cerdo, 2 botellas de vinito del gueno, una loncha de bacalao para mi arroz de hoy..etc....total más de 30 euros de compra :evil: :cry: no se si llorar o que...porque me habian pasado cosas como ver un pobre pidiendo en la puerta y entrar y comprarle leche, pan y embutido y salir y decirme que no lo quería, que quería era un brik de vino :down: ...........pero esto jamas de los jamases se me había presentado...
En fin, gracias por escucharme y estar ahí pués me siento fatal.... :herida: tener mucho cuidado.....me parece que mis invitados mañana se habrán de conformar con carne empanada que ronda por el congelador y patatas fritas porque mi presupuesto ya no da para volver a comprar ningún extra :( :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por capisi el Sab 16 Ene 2010 19:40, editado 2 veces en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: OT:Me han robado la compra en la puerta del supermercado....

Mensaje por BettieM » Sab 16 Ene 2010 13:27

Qué fuerte me parece :O

Vale que también... tiene que estar mal para robar comida... digo yo, vamos... pero al final pagan los que menos culpa tienen.

Lo siento mucho :(

marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marikilla37 » Sab 16 Ene 2010 13:39

Capisi, que susto y que rabia en fin tendremos que ir con 100 ojos

Un saludo, marimar

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Sab 16 Ene 2010 13:50

Capisi porsia pregunta en el super si no te la dejastes olvidada al salir... a mi me ha pasado alguna vez y te las guardan.

Polinesia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Polinesia » Sab 16 Ene 2010 13:50

Que fuerte y que triste que no te puedas fiar de nadie... :(

Lo siento !

:beso:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Sab 16 Ene 2010 13:54

Siento mucho lo que te ha pasado.... Es una rabia... si van a robar ya se podían ir a robar a los que les sobre el dinero por las orejas, no a la gente normal :frito:

Al menos me alegro de que no te hayan hecho nada :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 16 Ene 2010 13:56

:evil: :evil: puaggg qué asco de genteeeee :evil: :evil: eso no es robar por la crisis, eso es j.der :evil: :evil: porque mira como no se han ido a la bolsa del pan y el embutido, no :evil: :evil:

no se puede ser bueno con nadie :down: otra vez que alguien te pida algo le dices, no puedo, lo siento :anda-ya: as.co de gentuza :frito: :frito:

:beso: :beso: ánimo guapa :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 16 Ene 2010 14:03

Carolinaccs escribió:Capisi porsia pregunta en el super si no te la dejastes olvidada al salir... a mi me ha pasado alguna vez y te las guardan.
gracias carolina :beso: pero estoy segura de que no, de que la llevaba vamos...seguro, seguro :evil:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Sab 16 Ene 2010 14:03

capisi lo siento mucho guapa
yo ya cuando me piden un pitillo o fuego les digo que no tengo, mas qe nada por que no fumo y no tengo, pero aun q lo hiciera me lo pensaria, porq hoy en diaaaaaaaaaaa.

a mi tambien me paso lo del mendigo,ajjaja, un dia iba a merendar con mi madre y hermana a un sitio de hamburguesas (el corner hut) y habia un tipo pidiendo en la entrada, entonces le dijimos que le pediamos una hamburguesa completa y lo que quisiera de beber, y el tipo marcho y no aparecio, jajaja, al final la hamburguesa nos la trajimos para mi hermano, pero esta claro que el tipo para lo que pedia era para vino...pfff

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Sab 16 Ene 2010 14:20

cuanto lo sientoo chica ... :beso: :beso:
hay que tener mucho cuidado a mi hermano y cuñada les pasó en la misma caja del mercadona ,habian ido a comprar la compra semanal ,mientros ellos estaban atareados entrando las cosas en las bolsas "alguien" les pilló una de las bolsas ,pero casualidad era la que llevaban unos pasteles y chuches para mis hijos que iban con ellos ...las lentejas ,los huevos ,la leche no les interesó ...
:evil:

Responder