CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
holaaa... soy nueva por este post.. que acabo de descubrir por casualidad y me viene de maravilla.. yo tengo la chefito hace ya un par de años y estoy superencantada con ella.. ya os ire poniendo yo mis cositas y pillando las vuestras.. saludoss!!
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
holaaa... soy nueva por este post.. que acabo de descubrir por casualidad y me viene de maravilla.. yo tengo la chefito hace ya un par de años y estoy superencantada con ella.. ya os ire poniendo yo mis cositas y pillando las vuestras.. saludoss!!
- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hoy he dejado puestas unas lentejitas que hace días que no comemos
Bienvenida brisadelmar, esperamos esas recetas , eh?

Bienvenida brisadelmar, esperamos esas recetas , eh?

- VICLU
- Cafetera/o
Bienvenida brisadelmar .yo hoy tengo lazitos a la crema con champiñones que quedan geniales
si me da tiempo pongo foto mis fieras llegan muertos de hambre.un saludo

si me da tiempo pongo foto mis fieras llegan muertos de hambre.un saludo
- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenidaaaaaaas!
Por cierto viclu.. pon la receta esa de los lacitos a la crema con champiñones.. debe de estar buenisima!!!
Por cierto viclu.. pon la receta esa de los lacitos a la crema con champiñones.. debe de estar buenisima!!!
- VICLU
- Cafetera/o
Lisireth te paso la receta no puedo poner foto por que me acuerdo de hacer foto cuando ya es tarde
4 vasos de la chefo de lazitos
1vaso y medio de agua
500ml de nata yo pongo un brick del mercadona
sal,nuez moscada
1 chorito de aceite de oliva
1 lata mediana de champiñones
beicon a gusto
prog 91 de la chefo 40m
yo los dejo ese tiempo por que en casa gustan al dente.
si os gustan mas hechos pues 50m.
ya me contaras
4 vasos de la chefo de lazitos
1vaso y medio de agua
500ml de nata yo pongo un brick del mercadona
sal,nuez moscada
1 chorito de aceite de oliva
1 lata mediana de champiñones
beicon a gusto
prog 91 de la chefo 40m
yo los dejo ese tiempo por que en casa gustan al dente.
si os gustan mas hechos pues 50m.
ya me contaras

- panaceite
- Ayudanta/e de cocina
HUMMM,que buena pinta tienen esos lacitos, los tengo que probar.Yo ayer hice un bizcocho con pepitas de chocolate del recetario de 300 paginas:
4 huevos bien batidos
1 medida de aceite
2 medidas de azucar
3 medidas de harina de fuerza
1 pellizco de sal
1 sobre de pepitas de chocolate
Programa 50 con pala de amasar ,en la receta pone 1 hora pero a mi se me quedo crudo por dentro, asi que lo volvi a poner un poco mas, ya en el programa 91, no se cuanto tiempo mas, eso ya lo veis vosotras sobre la marcha.
Al final me quedo como con una costra y daba la impresion de que estaba duro, pero que va! la susodicha costra estaba riquisima y el bizcocho de muerte mortal.Hoy a lo mejor vuelvo a hacerlo esta tarde

4 huevos bien batidos
1 medida de aceite
2 medidas de azucar
3 medidas de harina de fuerza
1 pellizco de sal
1 sobre de pepitas de chocolate
Programa 50 con pala de amasar ,en la receta pone 1 hora pero a mi se me quedo crudo por dentro, asi que lo volvi a poner un poco mas, ya en el programa 91, no se cuanto tiempo mas, eso ya lo veis vosotras sobre la marcha.
Al final me quedo como con una costra y daba la impresion de que estaba duro, pero que va! la susodicha costra estaba riquisima y el bizcocho de muerte mortal.Hoy a lo mejor vuelvo a hacerlo esta tarde

- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!! Que calladitas andais esta semana!!!!
Como os dije, me iba a poner a hacer cremas para estos dias tan frios en mi chefo y ya he hecho un par de ellas y de verdad que han salido de 10!!! Qué ricas madre!!!
Os pongo la receta de la Crema de calabacín y subiré la foto esta noche, la otra como no tengo fotito la hare de nuevo esta semana y subiré la receta con foto incluida!!!!
CREMA DE CALABACÍN ---- Las proporciones que he usado las he tomado de la receta de la thermomix y sale para chuparse los dedos!!!
Ingrendientes
1 cebolla
2 dientes de ajo
750 grs de calabacín
700 grs de leche (más o menos, yo lo he puesto a ojo)
7 quesitos del caserio
pimienta, sal y aceite
Programé 1 y media larga en el programa 91 y lo hice en dos pasos:
1. Picar la cebolla, los ajos y el calabacín y con un buen chorro de aceite. 40 minutos programa 91.
2. Añadimos despues la leche hasta que cubra las verduras, los quesitos la sal y la pimienta. 35 minutos en el programa 91.
Cuando termine el programa sólo hay que triturar todo, rectificar la sazón y servir!!!!! Está muy muy rica!!!!! Espero que os guste!!!!

Como os dije, me iba a poner a hacer cremas para estos dias tan frios en mi chefo y ya he hecho un par de ellas y de verdad que han salido de 10!!! Qué ricas madre!!!

Os pongo la receta de la Crema de calabacín y subiré la foto esta noche, la otra como no tengo fotito la hare de nuevo esta semana y subiré la receta con foto incluida!!!!
CREMA DE CALABACÍN ---- Las proporciones que he usado las he tomado de la receta de la thermomix y sale para chuparse los dedos!!!
Ingrendientes
1 cebolla
2 dientes de ajo
750 grs de calabacín
700 grs de leche (más o menos, yo lo he puesto a ojo)
7 quesitos del caserio
pimienta, sal y aceite
Programé 1 y media larga en el programa 91 y lo hice en dos pasos:
1. Picar la cebolla, los ajos y el calabacín y con un buen chorro de aceite. 40 minutos programa 91.
2. Añadimos despues la leche hasta que cubra las verduras, los quesitos la sal y la pimienta. 35 minutos en el programa 91.
Cuando termine el programa sólo hay que triturar todo, rectificar la sazón y servir!!!!! Está muy muy rica!!!!! Espero que os guste!!!!

- VICLU
- Cafetera/o
vilma prueba a sustituir el calabacin por calabaza si te gusta la calabaza
claro esta y veras que cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
Ay Viclu!!!!Que me has leido el pensamiento!!!!
Que la otra crema que iba a hacer esta semana es la de calabaza!!!! Lo que pasa es que la hice pero no hice fotito!!! Pero es verdad lo que tu dices, está tb buenisima!!!! Un beso guapa!!!

Que la otra crema que iba a hacer esta semana es la de calabaza!!!! Lo que pasa es que la hice pero no hice fotito!!! Pero es verdad lo que tu dices, está tb buenisima!!!! Un beso guapa!!!