****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por abuela94 » Sab 16 Ene 2010 13:31

Flopsy escribió:Nooooo! El Orgasm es un melocoton con algo de rosa asi que no te dejara como el Nectar 8ese colorete es muy naranja, no coral, sino naranja). De todos modos es que el colorete hay que ir poniendolo poco a poco hasta crear el nivel de cobertura deseado ya que añadir colorete es facil pero quitarlo muy dificil.

Y nunca soples la brocha sino golpeala. Si soplas, mojas el pigmento y este se pega a la brocha y luego deja mas mancha, no se extiende bien.

abuela94 escribió:Me gustaría tener el colorete Orgasm. Verás, por problemas de salud tengo un color a veces buenísimo (sonrosado). Cuando estuve aquella vez en el stand de BB me "colocaron" el Nectar (11), pero parece que me he tomado un barril de tintorro... un color rosado coloradote que por mucho que intente echar menos cantidad (mira que le soplo a la brocha para quitar el exceso) sigue siendo horroroso, así que lo tengo abandonado. ¿Crees que el Orgasm hará el mismo efecto de :fiesta: cuando coincida con el sonrosado natural?

Como siempre Muchas Gracias.
Gracias, Flopsy. Me voy al post de tus encarguitos que ya sé que puedo pedir. A mi también me daba verguenza preguntar. No sé de dónde saqué que era para las personas que habían participado en tus cursos. Te lo iba a preguntar en Reyes a ver si me decías que sí, pero se me pasó la fecha :lol: . Ahora a ver si me aclaro ahora con los mensajes privados (empezaré a tocar teclas hasta que dé con la correcta). :beso:

mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayita007 » Sab 16 Ene 2010 17:01

Flopsy escribió:Traicionera? Por? :lol: El pedido esta abierto a quienquiera! :D Solo pido que no me dejeis colgadas con los potis que luego a ver que hago yo con cinco labiales iguales, por ejemplo! :lol:
mayita007 escribió:Flopsy, una pregunta un poco traicionera ¿te puedo hacer un pedido o sólo es para determinadas foreras?. Es que estoy pensando en hacer un pedido a la fresa pero no sé si puedo pedírtelo a tí, qué productos y qué precios... Si es que no, tranquila que lo entiendo.
:beso: Gracias Flopsy!!, tranquila que no te dejaré colgada, sólo faltaba encima que nos haces el favor. No sé cómo va esto de los pedidos, me voy a mirar el post de los encargos a ver si me entero, y si tengo dudas te mandaré un privado. Es que pensaba que lo de los pedidos era para las foreras que conocías a través de cursos o algo así...
Gracias mil, eres un solete

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 16 Ene 2010 18:27

Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 16 Ene 2010 19:22

Alguna me puede decir algo sobre si es real el tema de las caducidades, es decir muchas tenemos varias barras, sombras, maquillajes, polvos, iluminadores etc .. y una vez abierto dicen la mayoria 12 meses es asi? yo nunca he notado que se me pusieran malos por el olor o textura. Flopsy tu que eres maquilladora y tendras mil de cada que puedes decirnos sobre ello? Yo he visto tutoriales en los cuales algunas tienen hasta armarios ... mascaras de pestañas dicen que 6 meses ...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 19:29

Yo lo único que tiro a los 6 meses son las mascaras de pestañas y algunas cremas muy naturales, sin conservantes, los labiales algunos envejecen mal ,pues se arrancian, pero sombras de ojos tengo del año pum y no me van mal, hombre intento que no estan mas ajadas que la momia de Nefertiti, pero sombras y polvos no me dan miedo, las bases de maquillaje si.Pero lo mas, las mascaras,tengo los ojos muy delicados.
Los lapiceros los tengo también mas de 2 años y nada he notado, a lo sumo mas secos. :duda:
bimbaylola escribió:Alguna me puede decir algo sobre si es real el tema de las caducidades, es decir muchas tenemos varias barras, sombras, maquillajes, polvos, iluminadores etc .. y una vez abierto dicen la mayoria 12 meses es asi? yo nunca he notado que se me pusieran malos por el olor o textura. Flopsy tu que eres maquilladora y tendras mil de cada que puedes decirnos sobre ello? Yo he visto tutoriales en los cuales algunas tienen hasta armarios ... mascaras de pestañas dicen que 6 meses ...

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 16 Ene 2010 19:37

Uffff, yo aún tengo algunas de sombras de cuando era una cándida adolescente :lol: , y no me dan problemas. Las cremas y maquillajes sí que al cabo de un tiempo se cuartean, huelen rancio.... y yo con la piel delicada que tengo no me arriesgo

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 16 Ene 2010 19:49

Chispiña escribió:Uffff, yo aún tengo algunas de sombras de cuando era una cándida adolescente :lol: , y no me dan problemas. Las cremas y maquillajes sí que al cabo de un tiempo se cuartean, huelen rancio.... y yo con la piel delicada que tengo no me arriesgo
Igual que yo la tengo supersensible, al igual que los ojos ... por eso lo preguntaba, me maravilla que algunas tengan 7 mascaras de pestañas, 6 bases de maquillaje ... etc.. a mi me daria miedo y sobre todo es mucha inversion para tirarla

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 19:54

bimbaylola escribió:
Chispiña escribió:Uffff, yo aún tengo algunas de sombras de cuando era una cándida adolescente :lol: , y no me dan problemas. Las cremas y maquillajes sí que al cabo de un tiempo se cuartean, huelen rancio.... y yo con la piel delicada que tengo no me arriesgo
Igual que yo la tengo supersensible, al igual que los ojos ... por eso lo preguntaba, me maravilla que algunas tengan 7 mascaras de pestañas, 6 bases de maquillaje ... etc.. a mi me daria miedo y sobre todo es mucha inversion para tirarla
Yo máscaras de pestañas nunca mas de 3 a la vez abiertas.
Maquillajes 2 o 3 pero porque no me maquillo todos los días, si lo hiciera como cuando trabajaba, tendría mas al uso. :coqueta:
Lo que también se me arrancia rápido son los aceites, los doy rápido boleto, porque los noto rancios en pocos meses. :nodigona:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 17 Ene 2010 05:30

Flopsy estoy super intrigada con tus brochitas (a ver si tu ex te deja tranquila y la podemos ver pronto)asi que por favor te voy a pedir un adelanto :lol: es que he leido que tienes una mofeta para los polvos de sol y me ha picado la curiosidad y aunque no las podamos ver me encantaría que me dijeses qué brochas vas a sacar base,mofeta ,lenga de gato....para ir pensando cuales necesito y soñar un poquitillo con ellas :lol:
:beso: :beso:

mandra
Novata/o

Mensaje por mandra » Dom 17 Ene 2010 11:44

Hola Flopsy,

Se que no recomiendas color de base y la verdad es que haces muy bien pero tengo una duda haber si me puedes ayudar. Con la base oil free de Laura Mercier no hay manera de encontrar el tono adecuado y es buenísima. Me compré el warm ivory, arriesgando mucho en la fresa y fatal, muy flojo y nada que ver con mi tono de piel. Una amiga fue a Berlín y trajo, para ella el sunny beig y el golden beig, ninguno de los dos se asemeja a mi tono ni de casualidad. Mi pregunta es, no distingue LM los tonos de piel rosados? mi piel tira a rosa, todos estos tonos que he probado son para pieles muy amarillas y mirando su gama de colores pues no quedan muchos más para pobrar. :nodigona:

Lo del tema de pedidos a mi me interesaría pedirte un colorete, voy a ver como tengo que hacerlo, Gracias

Responder