aver cielo , lo de paqui casi lo entiendo , el de lybra ya como qe no fijate , y te boy hacer sincera , si yo deviera atrasados primero cumpliria con las qe andan esperandolos y despues ya intercanviaria especiales , como el de lybra ,yo creo qe una cajita de bombones tambien les alegraria ,y te cuento mi caso , yo estuve con cornelia y con bratlle y sin envargo se los mande por correos , por qe antes tenia otros qe cumpli y no porello qede mal , y no soi impaciente cielo , solo reclamo lo que es jucto y si lo ago almenos me lo callo y no digo aki nada y beo qe a silky tambien se lo daras en mano , bueno alomejor medas una sorpresa y me das el mio tambien ,aki no estresamos a nadie mas de lo que quiera ella estresarse , no es qe ande enfadada , simplemente qe no me sento bien dijeras ese comentario , aunqe tu eres libre de hacer lo qe te bengan en ganas .Burbujas escribió:Campa cariño, es que voy Ciudad Real y se lo voy a dar en mano pq nos tomaremos un cafetito juntas.... No voy a ir y no llevárselo.. no creees?
Y a Lybra, como a la otra semana voy a Valencia, tambíén se lo daré en mano... no harías tú lo mismo![]()
![]()
ES que me parecería un poco mal verlas, no dárselo y enviárselo por correo... jajajajajaja
Y a las impacientes... tranquilas... que yo voy lenta pero segura...![]()
![]()
![]()
![]()
Silky cielo, no te despistes que aparezco por Valladolid en febrero...![]()
![]()
![]()
![]()
Ana, TÚ SI QUE VALES!! jajajaja (donde hay confianza da asco...)