La cubeta de mi FC por fuera esta aspera y...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La cubeta de mi FC por fuera esta aspera y...

Mensaje por alina73 » Sab 16 Ene 2010 12:18

ha perdido el brillo.

Eso, os cuento que ahora me da una grima tocarla terrible... no se que le ha pasado si es de fregarla tantas veces o que pero por fuera ha perdido todo el brillo, esta gris y super aspera... da una grima tocarla.... ¿alguien sabe por que puede ser?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La cubeta de mi FC por fuera esta aspera y...

Mensaje por marsupilami » Sab 16 Ene 2010 13:18

Puede que sea que se esté levantando el antiadherente? :duda: Por fuera también llevan un recubrimiento... Es muy común, sobre todo en el culete, que se vaya perdiendo esta capa por el calor y el roce con la placa de calor... ¿Te pasa en toda la superficie? ¿La lavas en el lavavajillas?

:beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Sab 16 Ene 2010 14:10

Hola marsu... no la meto en el lavavajillas nunca por miedo a que se estropee el antiaderente, la lavo siempre a mano con un estropajo muy suave por si acaso.... por abajo si es cierto que esta peor per es toda la superficie exterior la que está asi... luego si puedo os pongo una foto para que veais como ha perdido todo el brillo y lustre que tenia antes, ademas de que es muy desagradable al tacto. No se que hacer.... Por si te sirve de informacion es la cubeta que tiene el fondo interior como a circulitos.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 16 Ene 2010 14:35

Esa no la conozco... aunque debería ser igual en todo a la otra, excepto por el fondo con panal de abeja :duda: Ponnos luego la foto a ver si se nos ocurre algo. Pero desde luego puedes estar tranquila en que esto no afecta absolutamente en nada al interior ni a los resultados con las comidas... Ahora te imagino con las manoplas de cocina para llevarla de allá para acá como si fuera un "bichito" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Sab 16 Ene 2010 14:44

NO, si la niña sigue cocinando estupendamente, la faena es lo de tocarla que para el gusto, el olfato y el tacto estoy un pelin super-desarrollada y es como el que no soporta que chirrien los dientes, pues lo mismo me pasa cuando la toco.... y es una pena con lo mimadita que la tengo.... no se si probar con la otra cubeta que me vino (aun no la he estrenado, no quiero tener las 2 por ahi desperdigadas)... a ver si le va a pasar a las dos.

He pensado si seria por el agua pero aqui en madrid el agua es muy buena y no creo que sea por eso. Para fregarla uso el fairy de toda la vida y luego incluso la seco casi siempre a mano con papel de cocina y todo... vamos mas mimos que le do y a la niña imposible pero jolin que rabia que le pase eso a la cubeta.

Voy a descargar las fotos en el Mac y las pongo aunque no se si se apreciará mucho.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Sab 16 Ene 2010 14:49

Aqui os pongo las fotos, son con el movil asi que tampoco espero que se vea gran cosa....

Imagen

Imagen

Imagen

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisclau » Sab 16 Ene 2010 15:15

Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico y que te la cambien, llevas muy poco tiempo con ella para tenerla así, además ese modelo de cubeta con los circulitos en el fondo la verdad es que no lo he visto sólo a tí, igual te la han enviado por error.
:beso:

Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marisolduque » Sab 16 Ene 2010 15:25

A una amiga tmb se la han enviado así la cubeta, con circulitos...y la verdad que no sé si es muy buena o no...

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 16 Ene 2010 16:35

La cubeta con el fondo de panal de abeja es nueva. Es una mejora que se le ha hecho porque la hace aún más antiadherente. Yo deduzco que es por el roce, pero ya sabes que en el 971 605 631 te atienden encantadas y quizá puedan darte más pistas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Sab 16 Ene 2010 17:20

jooooooooooooo que penita no???? seguro que es algun defecto de fabricación tendrás que hablar con el servicio tecnico que por lo que dicen es muy bueno!!

Responder