guanxe escribió:mariajje escribió:Por cierto, mira a ver si te pones algo en la firma![]()
![]()

guanxe escribió:mariajje escribió:Por cierto, mira a ver si te pones algo en la firma![]()
![]()
me encanta el bacalaocomilona69 escribió:Bueno hoy ya he preparado el 2º plato....es bacalao al horno.
primero pongo la foto...recién salido del horno.
Bacalao al horno con patatas:
Picamos bien 2 cebollas , pimiento rojo y verde y unos dientes de ajo .
yo lo heché en la olla gm pero se puede hacer como se quiera, ponemos una cucharada de aceite y sofreimos todo,se le echa un poco de colorante, sal y una pastilla de caldo de pescado,lo dejamos hacer y se reserva; luego secamos bien el bacalao, lo pasamos por un poco de harina y lo metemos en la sartén con una ct de aceite, solo para dorar un poco la piel, pelamos las patatas y las cortamos en rodajas muy finas.
En una fuente para horno ponemos en este orden: un poco de la salsa de cebolla, las patatas , el bacalao con la piel hacia abajo y el resto de la salsa.
Metemos la fuente en el horno y lo dejamos hasta que las patatas estén hechas.
Y a comer...a mi me encanta asi y es sencillo de hacer, espero que os guste.
Ahhh yo es que creia que todo el pescado blanco puntuaba 3p a saciedad, bueno no pasa nada por 0,5p... jejejejePar de dos escribió:Alguien había hecho un mero y lo había puntuado a 3p a saciedad... pero el mero no aparece a saciedad, en el resumen: Mero(140gr)...3.5
Lo siento, pero saldrá a un poquito más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro