Que tal estamos hoy?¿¿?¿? Yo algo mejor, esta noche me dio un golpe de tos horrible, y hasta que no salieros los moquillos que estorbaban pues no pude seguir durmiendo...me duele la cabeza de tanto toser... aissss

ARLEQUIN cielo,no te preocupes, yo te lo explico. El Domingo y el lunes estuve malita con fiebre y con gastrointeritis, y se me ha prolongado a catarro, y claro, estoy liada con los mocos, pero en condiciones, vamos, y toso mucho porque no salen, pero bueno, ya hoy estoy mejorcita, gracias por preocuparte

FANJUL y SBEITLA gracias por preocuparos reinas

FANJUL que tal está tu padre, hija? tienen guasa esas cosas, después del apuro que pasas por caerte, al final acabas dolorido o peor...
SBEITLA probrecito tu nieto, bueno, miralo de este modo, si se va poniendo malito, va creando y reforzando las defensas para futuros ataques, mejor que lo pase ahora que de más mayorcito va costand más

Bueno chicas, pues nada, voy a ver si hago como la que trabaja...porque ganas no tengo ninnnnnnnnnnguna, y me da la sensacion que no voy a hacer mucho hoy...

Muchos besitos preciosas!!!