Ya nos dirás qué tal te ha salido cuando la probéis, pero yo desde luego me puedo imaginar que te ha salido genial

Pues está muy rico Charo, yo solo he probado una esquinita, el resto se lo han comido prácticamente todo los amigitos de mi hija, por diós, que hambre maneja esta juventud.charocarre escribió:me has recordado cuando me inscribí en este foro, en el 2007. Fue de las primeras recetas que apunté, y después de dos años y pico todavía la recuerdo, y todavía no la he hecho![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos dirás qué tal te ha salido cuando la probéis, pero yo desde luego me puedo imaginar que te ha salido genial![]()
![]()
Estás la primer de la lista.fiesta_30 escribió:Me apunto rapidamente a esa merienda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues reservado el trozo del corte para Rocío, que te aproveche!!!carparoc escribió:Madre mía, la foto del corte es pa darle un premio, se me ha hecho la boca agua literalmente, te aseguro q no exagero, por dios q pinta![]()
![]()
![]()
Estás de suerte zeta, ha quedado un trocito pequeño, te lo mando para el desayuno de mañana.zeta32 escribió:![]()
![]()
Qué tarde llego, seguro que ya no quedan ni las migajas de esa delicia!!
![]()
espectacular como siempre
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro