Como estoy malita no puedo dormir y me han empezado a asaltar varias dudas, tengo entendido y leido que a partir del añito pueden comer ya de cualquier cosa no?? pero tambien tengo leido que introducis la leche a los 15 o 18 meses??? porque?? os lo dijo el pediatra y os dijo porque??, pasasteis por la leche tipo 3 o hasta entonces estuvisteis con la 2? esto aun me pilla un poco lejos puesto que mi chiquitina aun tiene 8 meses, pero esque estoy taaaan harta de los polvo de hacer bibes con polvos.... tenia pensado cuando cumplio los 6 meses y le pase a la 2 comprar esa de puleva que es en brick, que me parece infinitamente mas practica y mas o menos de precio me salia igual, creo que hice calculos y me salia solo 1,5 euros de diferencia al mes, bueno pero llo que pasa esque los de carrefour desde entonces se han dedicado a poner con la leche hero que es la que yo uso, ofertas tipo 3x2 o 2ª unidad al 70%, entonces me compensaba mas

, y como dicen por ahi la pela es la pela.... pero claro la leche de vaca es mucho mas barata.... a 0,55 el brick.... vamos que estoy deseando pasar de los polvos de una vez, y menudo rollo os he soltado para preguntaros por la introduccion de la leche de vaca.... ejejejeje (sera la fiebre

)