EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MAMAUXI » Sab 16 Ene 2010 20:11

Eden he hecho fotos de nuevo a la toquilla y no hay manera :evil: y he probado con el fondo de todos los colores... a ver cuando tenga mi cámara nueva :)
Isa la combinación de telas monísima :up: pero ¿cómo te ha podido pasar eso? ¿no lo sujetaste con alfileres?
Carmen las de DAMA son las de toda la vida y si, esa es la más fina aquí, de 0,5 mm. En la feria compré una de 0,4 pero aún no la he estrenado..... apunto lo de la toquilla para no olvidarlo :up:
Gracias por la información....a mi me gusta mucho el cazón y me sale muy rico...con almejas :)
Hola Anafer :beso: ¿cómo va esa barriguita? :)
Marian échale paciencia :up: :beso: y cuídate
Hormiguita para ti :beso: :beso: :beso: pero siguen faltando Anafer, Ilka, Marialo, Chabella, Chimay, Almu, Espe, Tuporaki..... y seguro que yo también me dejo a alguien atrás :( :beso:
Por cierto ¿qué es eso que le vas a hacer a tu suegro? ¿cuelga?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 16 Ene 2010 20:17

mamauxi!!! preciosa, me encantan esos colores!!!!

edennnnnnnnnnnnnnnn la tuya también me gusta mucho, y sabes lo que más me gusta?: TU DECISIÓN, has visto que si puedes??? ainssssssssssss que indecisa es mi chica, pero vamos "progresando" :) :beso:

hormiguita, las hogueras son esta noche, mañana que es el dia de san antonio, se hace exactamente esto que cuentas, :D , mi madre, está emperrada en que llevemos a Silka a bendecir :) , le he dicho que si se venía la llevábamos :o :lol: :lol: :lol: :lol: . A nuestra anterior perrita, bueno, perraza, que era un bobtail, o sea enorme, la llevaron mis hijos a bendecir :) :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 Ene 2010 20:18

rebuenas.

hormiguita ...¿que vas a colgar a tu suegro porque mañana esta de santooo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que sera algun dulce ..pero eso nunca lo he oido..

auxi ..pero la toquilla es tooda de ganchillo..es que me parecia de punto menos el remate :nodigona: si es de punto ...yo tambien quiero la explicacion. :nodigona:

ains ,pero queee bonitas os han salido ,y que combinaciones de colorinchis mas guapisimas..geniales :plas: :plas: :plas: :plas:

pues al final no he mirado las telitas ..pero me puse con la aguja .....pues al mini-px..que tenia ganas de hacerlo y va cogiendo buen camino ...ya os mantendre informadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marga,pues que suerte de fiesta ..y si son con hogueras ,con el fresquito-congelante que hace mejor que mejor.

bueno ..pues voy a seguir con lo mio.

susiii ¿solo te dio tiempo a 44?. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 16 Ene 2010 20:28

hola niñas
Aqui sigo de enfermera, profe y niñera
Ya veo que habeis hecho unas colchitas preciosas, espero animarme y hacerla
Yo le he estado haciendo una cosita a mi nieta para el dia de Andalucia en el colegio y como la seño vio la clase que le habia hecho, le dijo a mi hijo que si era capaz de hacerle a mi nieta un simpecado rociero, pues le ha tocado Huelva y como una es muy obediente, ya esta hecho a falta de la vara y el travesaño, estoy contentisima con el resultado y como lo nuestro es las minis, pues he hecho uno en mini. Mañana le digo a Rosa que le haga fotos
He leido que algunas habeis estado y estais :enfermo: espero que esteis mejor
Vi el carrito de Niork, y muchas cosas mas, estais muy trabajadoras
Mi nieto esta muy cansado y dice que le duele todo, pero bueno paciencia que todo llegara, los ganglios los tiene un poquitin menos inflamados. Gracias por preguntar
Auxi la toquilla no la he visto, no habre llegado a esa pagina
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: me acuerdo mucho de vosotras

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 16 Ene 2010 20:39

Marga, no sabía que habias tenido un bobtail. Yo he tenido dos, el último Happy, lo sacrificamos hace un mes :cry: :cry:
Rocio, estoy deseando ver esas fotos :up: Me alegro que tu nieto este mejor :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 16 Ene 2010 20:55

Si, Carmen, hice el montaje de las telas y las imprimí :D :D por eso lo de "seudo pachw" pero toditas las puntadas a mano :o :o :lol:
Mamauxi, que monada, de dulce como todo lo que haces :plas:
Rocio, pobrecito, dale mimos :( :beso:

Gracias, gracias :)

Como imagino que Hormiguita no entrara hasta mañana, os lo cuento yo, supongo que sea lo mismo, que la distancia, aunque diferente provincia es de unos 40 km :duda:

En los cumpleaños se hace un collar con un cordón finito, y se van atando golosinas, de todas clases, y se le regala al cantarle el cumpleaños feliz, colgándoselo al cuello, de ahí lo de la cuelga, cuando yo era pequeña, se ponía unos muñecos tipo galleta que se llamaban maragatos, y caramelos, pues ale, otra cosa más que sabeis :burla: costumbres de la España profunda, o más bien d :lol: Castilla :duda: :lol: :lo :o l:

Recordáis que una vez nos sorprendieron a mi chico y a mi, mis hermanos con todos los niños? :o pues, iban a colgarle :lol:
Última edición por nyork40 el Sab 16 Ene 2010 20:57, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 16 Ene 2010 20:56

hermandaddddddddddddddddddddddddddddd :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele si, la tuvimos trece años, y tuvimos que sacrificarla, después claro está de muchos tratamientos, que al final no le paliaban el dolor, mis hijos crecieron con ella, yo creo haberlo contado, pero por si acaso, mi hijo varón es y ha sido muy dormilón, pues se acostaba sobre la alfombra en el salón y Rebeca le hacía de almohada, pues si el chico estaba una o dos horas durmiendo, ella no se movía, fué muy duro para todos , de hecho la boxer se la regalé a mi hijo, por que no podía estar sin perro, me decía : " ahora me daba la impresión de que Rebeca iba a bajar" :cry: :cry:

nyork, aqui estos "collares" son los rosarios de semana santa, normalmente son los padrinos quienes se lo regalan a sus ahijados :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 16 Ene 2010 20:59

No se que l pasa a mi máquina de coser :nodigona: :nodigona: . El pedal ha adquirido vida propia y funciona solo, aunque levantes el pié él sigue y sigue... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y yo que queria terminar una cosa hoy!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Marilele, siento lo de tu perro... Con lo mal que se pasa!!!!

Ahor que me he cruzado con York... Mira tú que tramposilla!!!! Así sale toda igualita, y no como la mia, que parece que la midió un ciego :lol: :lol: :lol: . Ya estás contando el "como", que me parece la solución ideal para mini 8) 8) 8)

Y es cierto eso de que "nunca te acostarás....." Que curioso lo del "cuelga"!!!

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 16 Ene 2010 21:18

Marga, mi hijo mayor se tomaba el biberon encima de la perra, mis hijos tambien han crecido y han vivido siempre con perro. Happy era el tercero. Ahora tenemos gato, adoptado, mi hija lo recogio de una alcantarilla cuando era muy chiquitin.
Nyork, el montaje de maravilla y es precioso. Lo de los "collares" no lo habia oido nunca. Gracias por contarlo
Isa :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 16 Ene 2010 21:23

!Que curioso, es la primera vez que oigo lo del "cuelga"!!! Tendre que investigar si se hace en la provincia. Y no estoy a muchos kilometros de vosotras, NYORK y HORMIGUITA!!!

Que pena los perritos!Como duele cuando hay que sacrificarlos! :( :(

Que bonitas las colchas!!!

ROCIO enseñanos enseguida ese sinpecado. Cuentanos que es eso de que le ha tocado Huelva?

He terminado,casi, el moises....bueno, podria haber quedado mejor.... :)

:beso: :beso: :beso:

Cerrado