Es verdad que parece un pegamento el envase, pero está original a la vez y además me parece cómodo para dosificar lo que quieres.
POST Sobre Benefit:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Gracias solete, estoy esperando un envio de benefit y creo que me envian una muestra del that gal. Si no lo recibiese, te envio un privi
Es verdad que parece un pegamento el envase, pero está original a la vez y además me parece cómodo para dosificar lo que quieres.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POST Sobre Benefit
me podeis decir si sirve para pieles oscuritas? , yo lo he visto y el tono parece muy claro, aunque con maquillaje supongo que no parecera,
quiero comprarme el colorista , espero que aun teniendo la piel morenita se note algo

quiero comprarme el colorista , espero que aun teniendo la piel morenita se note algo
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Es para todo tipo de pieles yo soy morena y lo uso y no podria vivir sin el, por cierto a ver si quedamos un dia que estamos perdiendo las buenas costumbres.
- Anadelik

Mayetri, tengo que contarte como y cuando conocí la marca Benefit ( hace ya unos cuantos añitos) y me dejó encantada,perooooo, como no iba con chicas potiadictas,pues no me pude quedar en el stand del Sephora de los Campos Eliseos a que me maquillaran,
- cora2

a ver si quedamos Triny y me informas de estas cosillas, que me da no se que ir sin idea al corte

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

solo di fecha y hora!
- Xas
- Cocinera/o

En el CI tenian todos los productos con un 10% de descuento
- Anadelik

Al final se han bajado del burro¿¿¿??? mira que son ratas estos señores...Xas escribió:En el CI tenian todos los productos con un 10% de descuento
- svencita
- Cafetera/o

yo estuve ayer en el CI y los productos de benefit si tenian descuento, pero Mac no y otras muchas cosas tampoco...quería traerme a casa el maquillaje Hd de Mufe y nada de nada
así que le dije a la chica que como no habia rebajas no tenia prisa e iba a esperar a terminar el maquillaje q tengo ahora
en fin...
He pedido a la fresa la prebase de ojos de Benefit así que cuando me llegue ya os contare..
así que le dije a la chica que como no habia rebajas no tenia prisa e iba a esperar a terminar el maquillaje q tengo ahora
en fin...
He pedido a la fresa la prebase de ojos de Benefit así que cuando me llegue ya os contare..
- cora2

Trini menos el jueves que lo mas seguro tengo que ir por la tarde a la doctora ,
el dia que te venga bien a ti
no se si tienen los nenes clase de natacion u otras actividades alguna tarde ,
ya nos mandamos un privi
tengo ganas de un caprichin de Benefit

el dia que te venga bien a ti
no se si tienen los nenes clase de natacion u otras actividades alguna tarde ,
ya nos mandamos un privi
tengo ganas de un caprichin de Benefit