EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 16 Ene 2010 22:48

hola
Nyork gracias por cantestar, asi es se ponen dulces y golosinas, pero yo solo se lo hago en los santos y como mi suegro se llama asi, no he querido perder la tradicion, que se lo hacian a mi bisabuelo el dia mañana, antes se ponian roscas de Castilla, no se si os sonaran riquisimas me dice mi abuela que como eran baratas, era lo que le ponian, aqui os dejo las que he echo para mañana,

la de mi suegro con regalo, y muchas chuches que es muy goloson jiji
Imagen

y esta para mi marido que de segundo es Antonio

Imagen

Espe que te mejores :beso:
Ciria que gusto :beso:
Rocio tengo curiosidad por el sinpecado, foto :beso:
Marian no nos vas a enseñar el moises? :beso:

bueno os dejo ya hasta mañana que tengo cena

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Sab 16 Ene 2010 22:50

Hola chicas buenas noches !
Mamauxi preciosas toquillas. :plas:
Marilele, me alegro de verte, pense que andabas malina :beso: Me habías contado que habías sacrificado a un perro pero al leerte hoy que había sido Happy me he sentido fatal, estaba enamorada de tu perro...lo siento doblemente guapa :beso:
Paqui el tuto perfecto, pensé que se cosía a mano. A ver si saco tiempo :plas:
Cabezuela, que guapas las cerezas que vas a hacer con ellas? Un llavero? Un broche? Pendientes???????????
Carmen gracias por la clase de Redwork, muy interesante
Eden que chula la colcha, pero la cosiste al final???? Que valienteee!! :plas:
Teviro que anda con el px con lo que a mi me gusta, que haces?
Hormiguita, qeu bonita tradición! me quedo con la de tu marido :plas: La colcha, divina de la muerte!! :plas:
NYork, menos mal que aclaraste lo de la cuelga, estaba temiendo por el suegro de Hormiguita :lol:
Rocio no entiendo muy bien lo que has hecho...pero...quiero ver fotos :lol:
Marga que penita lo de Rebeca :(
Isa yo también tuve una pelea con la maquina de coser tremenda el otro día, la pobre es muy vieja y también va por libre, :lol: pero lo del pedal nunca me ha pasado :lol:
Marian y no nos enseñas ese moises???
Ciria buen resumen y eso que se te ha borrado, pero hacía mucho que no leias no?
Espe pues ahora con tanta tela, a trabajar se ha dicho!!!
Anaspn Maricar, Meapunto,Attenea, sois unas artistas de la aguja me gustan todas muchísimo!!!!! :plas: :plas: :plas:

Besotes :beso:
Carmen 8)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 Ene 2010 23:06

EDEN que bien las combinaste al final y qure linda y perfecta te ha quedado :D fijate, pensé lo mismo, usarla para la tapa de una caja , a mi me quedó de 13 x 10.5 ... muy rara :lol: Con ese sistema es muy facil :) No dejes de acolcharla, te va a quedar más coqueta y ahora que tienes todo lo de costura fuera es el momento de vestir la cama :up:
Qué tal tu cabeza ?
CARMEN cuanta cultura nos traes :) :up: yo tambien hacia eso de pequeña con los hilos de coser , de colores :wink: era muy facilito ... Que buenas compras y que buen precio :up: No se te vaya a olvidar sacar foto de las cortinas ...me tienes la mar de intrigada.
Que bonito lo que has contado del perro :)
REYNA ... lo has explicado perfectamente claro :up: muy ingenioso... Muchisimas gracias , ha sido como si lo estuviera viendo :D
he visto libros minis cosidos, pero los orificios se hacen con la misma aguja ... creo
Que bien, le vas a dar un empujon al cuartito ... tendremos fotos :D
CHAROYORK preciosa la combinacion de las telas .. :coqueta: que malaaaaa ya he visto TU trampa :lol: el acolchado le queda muy bien
No me acostaré sin saber varias cosas más :o que curioso y simpatico ... :)
TUPORAKI te di las gracias por el patron y medidas ? al leer a Auxi me lo ha recordado ... :D
MAMAUXI bueno, es que como dejamos de verte ... Que perfecta te ha quedado y muy dulce :)
MARILELE vas mejor de jaleos ? niña reposa que te va a dar algo malo :beso:
ISABELLA que rabia ! eso te pasa por vivir dionde Cristo dió las tres voces . Las telas muy suaves , queda preciosa... alucino cómo salieron tan diferentes todas :)
MARIAN veo que sigues castigada por la espalda :( no puedes tiodavia sentarte ? cuidate y que te mejores :beso:
bueno, tu buscate telitas y con el arte que tienes con la aguja , esto pan comido :)
Fotos del moises :porfavor:
MARGA si tuvieras de todo en casa ... :duda: pues ya para el lunes, pero si tienes ganas de hacerla, puedes usar papel de cocina gordito y te vale perfectamente
Que bien de hogueras :meapunto: se saltan como las de San Juan ? otros colgados ... primeras noticias ... :)
TEVIRO ya he leido que tuviste mañana chunga :( pero la tarde dandole al px mini :) :up: es un cojin ... un cuadro ?
SUSI sobrevives ??? :nodigona: pobrecita mia ... de pensar en 44 cosas diferentes de cocina ... me muero :( habeis acabado ya ?
Espero que tengais mucha suerte con este cambio de look :)
ROCIIIIITO me alegra que vaya algo mejor, aunque paciencia que esto es lento :beso: Ya me contaras que es un simpecado rociero vamos que servi inculta total :( bueno mejor las fotos del maxi y del mini .
Yo me acuerdo tambien mucho de ti y te echo de menos resalada... NO SE que haria tu familia sin ti ... :duda:
ESPERANZA has tenido mal día ??? :beso: y de la cabeza cómo sigues ? ... qué tu no tenias telas ' que ya has recibido el paquete ? niña qué dia lo encargaste ? cuanto tardan desde EEUU ? y desde Inglaterra ?

Lo de tener animales en casa... hay que vivirlo, se convierten en parte del entorno familiar y cuando se han criado los niños con ellos ... mas todavía ... con los gatos es asi también ... es un dolor cuando se van ... lo siento Matxalen ...

Bueno creo que no he dejado a nadie, hoy tuve todo el dia familiar y liadillo , pero ya estoy en casa y todo bien :) Voy a terminar mi colcha para ponerla con todas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 Ene 2010 23:08

CIRIA que faenon, con lo que cuesta hacer estos rosarios de contestar a todo el mundo ... Bueno pues no dejes de intentar la colcha , es facilita y da mucho gustito :beso:
ZULEMA una foto mejor que cien palabras :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 16 Ene 2010 23:09

Ciria :beso:
Hormiguita qué graciosas "las cuelgas" :)
Espe :beso:
Mirad
http://es.wikipedia.org/wiki/Simpecado" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Se me había pasado la colchita de Attenea.....con mucho color, me gusta :up:
Eden cuando he ido a poner la mía con las demás me he dado cuenta de que no hemos dejado "el primer sitio" para la Profe Paqui.....si te parece se la pones tu, delante de la tuya, vale? :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 16 Ene 2010 23:11

meapunto, guata tengo, lo que no tengo es entretela de papel, :(

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 16 Ene 2010 23:18

Mañana, en cuanto se seque un lacito,hago fotos. Me ha dado la lata porque la tela es "resbalosa" y muy fina.

Sentarme , lo que se dice sentarme, aguanto un poco, pero me canso. Estoy mejor tumbada y eso me pone "ataca de los nervios" :evil: :evil: no soporto estar sin hacer nada y encima mandando que me hagan las cosas !NO LO SOPORTO!!!! :evil: :evil:

:beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 16 Ene 2010 23:34

Ciria, Teviro :beso:
Nyork, el historial si te metes en herramientas, opciones de internet, historial, configuración tienes para cambiar el historial hasta los dias que quieras y pueden ser muchos mas de 30, lo que pasa que seria a partir de ahora, lo anterior ya lo tienes perdido.
Esperanza, cuidate :beso:
Que original lo del cuelga, pero ese collar debe llegar a los pies ¿no? :up:
Tuporaki, Meapunto :beso:
Mamauxi, gracias por la información del simpecado :beso: Hoy entre esto y el collar hemos aumentado la cultura :wink:
Marian, pues tumbate y lee, pero mañana fotos :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 Ene 2010 23:36

MARGA de eso hablo, para dibujar el patron y coser encima ... luego lo quitas y ya haces el resto con la guata que tienes ...

MARIAN ... ya, que malo es verse inutil ... :( aprovecha para oir musica, leer, ver peliculas y para pensar ... :) :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 16 Ene 2010 23:45

da igual, anoche lo comenté, ahora ya que he esperado tanto, espero al lunes y lo hago como toca :)
estoy reciclando unos tarros de cristal, y a las tapas les estoy poniendo las telas de la caja :coqueta: más moonasssssssssssssss :)

Cerrado