Ayer acompañe a mi vecina a comprar tabaco, al llegar vinos un anuncio sobre unos cachorritos cruze entre pastor aleman y labrador. Mi vecina me animo a llamar dias antes comentabamos que debido a los robos que se estan sucediendo en la zona donde vivo, deberiamos buscar mas medidas de proteccion.
Total, llame y cual fue mi sorpresa que la chica que se encontraba detras de mi en el estanco era la dueña de los cachorritos.
Nos invito a su casa a verlos. Nos conto que tenia 9, la madre solo tiene un año y se esta quedando sin calcio y se los quieren quitar todas ya. Los cachorrines eran muy lindos pero solo tienen 14dias. Yo pense en salir huyendo....... estaba muy claro que era un lio tener que criarlo con biberon y todo pero mi marido se emcapricho de uno de ellos y nos lo tragimos ayer por la tarde.
la dueña nos dijo que le dieramos leche desnatada con una jeringilla y asi hemos hecho pero se a pasado la noche entera llorando. Esta mañana nos hemos ido a comprarle un biberon y tampoco lo quiere. Le hemos comprado una leche para cachorro pero apenas toma nada y se pone cada hora muy nervioso. Solo ha echo una caquita no se si ese es su problema......
Yo habia pensado en llevarlo de neuvo con su madre y traerlo cuando fuera mas grande pero la dueña me advirtio que los que no consiga regalar los matará o llevará a una protectora....
En finnnnnn.... aqui me veo criando un perrito sin tener ninguna idea
Podeis aconsejarme