Xiroi qué es eso para tí....

por cierto, haces lo mismo que yo...a Elena le compraba por adelantado en las rebajas....
Comi, creo que hemos visitado las mismas tiendas...en sitios distintos...

no sé por tu zona, pero en Parquesur, Madrid...hasta la bandera...aunque mucha gente paseando pero poca comprando....
Yo he pillado un suéter negro de cuello alto, en El Corte Inglés, por 23,95 e y una chaquete con cenefa, en Zara, por 19,95 e....además unas sombras de ojos en Yver Rocher por creo que 6,95 e ....estoy muy contenta....
Mi hija tres pantalones en el Pinkie, en total 38 e...y también unas sombras de ojos y un pintalabios...
Y mi marido buscaba unas zapatillas Adidas de deporte, como las que lleva siempre....es que como le guste algo es monotema, lo repite y repite incansablemente....y como no las había...pues no ha querido nada.....
Luego he comprado regalos de Reyes para mis sobrinos en Pull and Bear una cazadora de paño de cuadros para ella, 19,95 euros y en Zara hombre una sudadera para él....19 e.....
Criscelia muchas gracias guapa...ya estoy mejor, es que ayer tenía el día un poco así......pero más que nada pensando en su marido y los chicos.....

por ella, la pobre, ya nada se puede hacer....
Al resto...si andáis por ahí....