El HILO de MAC:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 18:28

ydiaz30 escribió:Ya he llegado de MAC de recoger mis candlelight que me habían traido de otro centro, y como tenía pendiente mi mini barra libre de reyes y no lo había hecho la otra vez, hoy si lo hice. Mi última compra en MAC, por lo menos en el stand de Oviedo: MSF Candlelight (son preciosos, grandes y creo que me van a durar un montón), lápiz de labios spice, corrector de ojeras NW20 y sombra de ojos embark.

Y después de la riña del otro día, de comprar hoy esto y sin rebajas, las niñas se lucen y no me dan una misera muestra, asi que les den. Yo no vuelvo a comprar alli, viva las webs online, los intercambios y San ebay.

En unos días enviaré una queja a MAC que supongo que tendrán algo de atención al cliente.
Al final has caido con el iluminador de MAC??? jAja, está causando furor, pero no lo cambio por mis celestiales, ea!!!! :burla:
Es bonito , que si, me gusta muchisimo,hasta para colorete :lol:
Imagen
Imagen

de MUA. Izq. Candlelight. Derecha, Comfort

Este el CI se esta cubriendo de gloria, vaya racanos-ratas! :grrr:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 Ene 2010 19:01

Siiiii, queda muy bien, me lo he probado encima de lo que ya llevaba pero se ve el efecto, ya sea para iluminar o como colorete queda muy bien.

Y si, se están luciendo, el stand estaba vacio, como casi siempre que voy últimamente.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 16 Ene 2010 19:23

Las chicas del stand al que suelo ir son desaborias con ganas y no es que aconsejen especialmente bien (una me queria dar la base Studio Sculpt en NW25 cuando la NW20 ya la uso solo de noche porque me queda pelin oscura ahora en el frio invierno :anda-ya: ) pero al menos siempre te dan muestra de todo lo que les pidas.

La ultima vez solo compre el exfoliante y le pedi muestra de la Strobe y el Prep+ y me dio ambas.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 Ene 2010 19:36

A mi me extraña, han cambiado un poco tanto en la atención al cliente como en dar muestras. Anhtes aunque comprase una sombra siempre me daban algo, ahora no y además te atienden como si estuvieras comprando "1/4 de jamón york".

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 19:42

ydiaz30 escribió:A mi me extraña, han cambiado un poco tanto en la atención al cliente como en dar muestras. Anhtes aunque comprase una sombra siempre me daban algo, ahora no y además te atienden como si estuvieras comprando "1/4 de jamón york".
Siguen la misma linea que los Sephoras,yo recuerdo el Sephora de Triangle,hace años,que ibas y te daban muestras aun sin comprar,ahora,ay ahora nena !!!, tienes que ponerte de :porfavor: para conseguir algo.

Que tiempos aquellos en los que abrían los cajones y te llenaban las bolsas,no se que ha pasado con el tema de las muestras, que ya ni dejandote las muelas te dan mas que 4 miserables sobres.

Sabes lo que me han dado a mi el otro día en el Corner del Sephora y me deje 60 euracos??? 8 sobres de la prebase siliconada del Sephora y menos mal que la chica se enrollo y me dio un poco de la prebase INSURANCe en un potecin, amos, que ná de ná, supongo porque no lo tienen claro.Ya no deben de suministrar tantas muestras o se las quedan ellas.....esto es como el gran misterio de las pirámides: Ande van a parar muestras y tester que están destinadas a nuestras buchacas???? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 16 Ene 2010 23:59

pues yo el otro dia alucine!! sin comprar nada, en MAC me dieron muestra del la base select, y del corrector select cover up. y en Sephora, muestra de la base HD de mufe!!

no me lo podia creer!!!!!!! :lol: :lol: :lol: estaban que lo regalaban,oigaaaaa

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 17 Ene 2010 10:55

brownie escribió:pues yo el otro dia alucine!! sin comprar nada, en MAC me dieron muestra del la base select, y del corrector select cover up. y en Sephora, muestra de la base HD de mufe!!

Estupendo, hay que aprovechar cunado "se les va la olla", jajajajj

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Dom 17 Ene 2010 13:07

brownie escribió:pues yo el otro dia alucine!! sin comprar nada, en MAC me dieron muestra del la base select, y del corrector select cover up. y en Sephora, muestra de la base HD de mufe!!

A ver si a las de mac les han dado el toque por las quejas!!! :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 17 Ene 2010 13:49

Booni escribió:

A ver si a las de mac les han dado el toque por las quejas!!! :lol:

Yo escribí a atención del cliente hace cosa de dos semanas preguntando una cosa y comentando eso de las muestras y la poca atención de algunas dependientas y todavía estoy esperando respuesta...no tengo mucha fe en que nos hagan más caso... :(

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 17 Ene 2010 15:29

fuiste al de catalunya, porque despues del repaso del otro dia si lo han leido :bate: se habran dado por aludidas o su superior le habra leido la cartilla

Responder