OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT:Me han robado una bolsa en la puerta del super...........

Mensaje por aviendha » Sab 16 Ene 2010 18:37

Qué fuerte me parece. A dónde vamos a ir a parar, nos robamos los pobres a los pobres... jope, qué roben a los ricos, pero robar a una pobre persona que viene de comprar me parece de lo peor del mundo :evil:

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Sab 16 Ene 2010 19:17

:( :( :(
Siento mucho lo que te ha pasado, y no te preocupes por tus invitados, con lo bien que lo haces todo seguro que improvisas algo delicioso.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 16 Ene 2010 19:22

Lo siento mucho capisi :( no sé dónde vamos a llegar :duda: :beso: :beso:

karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karmell » Sab 16 Ene 2010 19:35

lo siento mucho, a mi también me robaron el monedero del bolso y ni me enteré. Yo no se , al final nos va a dar miedo hasta de salir a la calle. :cry: :cry: :cry: :cry:

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Sab 16 Ene 2010 19:46

Que fuerte!!!! lo siento mucho capisi...menuda faena...
Yo no creo que tuvieran hambre, seguramente lo que roban lo venden a otros para sacarse dinero...si tuvieran hambre, joder, que pidan comida que estoy segurisima que la mayoria de gente se solidariza un montón.
Yo trabajo en un Mesón familiar, y hemos visto de todo, gente que venia pidiendo algo, les haciamos un bocata y les preparabamos un litro de leche, algun caldo, etc, y cuando se lo dabas decian que si mejor podia ser una cerveza!!!!!!!!!!! aunque tambien ha venido gente muy honrada, como un señor que pidio comida, le hicimos unos bocatas, unos tupper con comida caliente y una botella de agua, y no se me va a olvidar como lloraba el hombre y nos abrazaba, dandonos las gracias y diciendo que le daba verguenza tener que pedir...Estuvo viniendo a diario un tiempo, pero dejó de venir...ojala las cosas le hayan ido bien...

En fin, que lo siento capisi, y tranquila que veo tus posts, y seguro que harás maravillas con lo que tengas por casa para tus invitados!

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Dom 17 Ene 2010 00:21

Lo siento de verdad Capisi, :( :( no vamos a poder dar ni la hora. :duda:
Al menor despiste nos la plantan. Menos mal que no te hicieron nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Dom 17 Ene 2010 00:43

Yo trabajo en un centro comercial y no os podeis imaginar lo que roban :bate: desde tampones.... cortauñas, botellas de licor, pescado y carne que se meten en los bolsillos tirando las bandejas debajo de las máquinas frigoríficas, y bueno ya los perfumes y el maquillaje son un tema a parte, y a la gente que va a comprar de vez en cuando alguna cartera roban, compra de las cajas a la hora de pagar que se llevan la bolsa equivocada de otra persona (sabiendo que no era suya), y tambien mucha gente que se deja la compra olvidada en las cajas como dice carolinacc.El otro dia en el parking a una señora despues de dejar su compra y subir otra vez al centro comercial a seguir con sus compras, le abrieron el maletero y le robaron toda su compra, la pobre señora hasta que no llegó a casa a 50km no se dió cuenta de que la habian robado,imaginaros su cara :bate: :bate: en fin capisi que menudo enfado tienes que tener en el cuerpo, casos así hacen que nos hagamos desconfiados y que pasemos de ayudar a la gente que pide. :anda-ya:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Dom 17 Ene 2010 01:41

Cuanto lo siento,capisi,pero bueno piensa qué hubiera pasado si te das cuenta y les dices algo,no sabes que hubieran hecho,es mejor así,y por tus invitados no te preocupes que por lo que he visto,con cuatro cositas resuelves el menú :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Dom 17 Ene 2010 04:19

¡¡ay, capisi lo siento mucho guapa!! :( :beso: :beso: :beso:
a una tia mia, ya mayor, para robarle el bolso, la tiraron al suelo del estirón :pelea:

canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canelaytu » Dom 17 Ene 2010 11:10

Vaya Capisi! Lo siento mucho! :beso: :beso: :beso:

Menuda impotencia habrás sentido. Pero no cambies tu forma de ser ni de actuar por culpa de esos sinverguenzas. Tienes un corazón grande y probablemente toda la gente que tienes alrededor lo sabe, así que tu no cambies por culpa de esa gentuza.

Responder