torremolinos escribió:A mi los caracoles me dan yu-yu comérmelos.....los veos tan monos con los cuernecillos y tan despacito que van los pobre...![]()

torremolinos escribió:A mi los caracoles me dan yu-yu comérmelos.....los veos tan monos con los cuernecillos y tan despacito que van los pobre...![]()
Si te animas y son con salsita, prepara una buena barra de pan recién hecha, verás....Sebeair escribió:no sé de momento no me atreví a probarlos me dan cosa![]()
![]()
![]()
ay, con sólo pensarlo, se me hace la boca aguacharocarre escribió:a mi me gustan los caracoles. En verano siempre los hacía mi abuela, con su chorizo, su jamoncito, y una buena barra de pan para untar muuuucho
para mí, el pulpo y los caracoles, mi comida preferida....fiesta_30 escribió:Que buenos , a mi marido le vuelven loco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, y amí también, mamamama66 escribió:Pues a mí si que me gusta.Eso sí, con una buena barra de pan, que la salcita me pierde.
![]()
![]()
Ay, Ana, son mi perdición....boqueroncita escribió:me encantan los caracoles y estos tienen una pinta riquísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:Con lo que me gustanme entran ganas de cojer un palillo
pa podé pincharlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()