estoy muy contenta con mi FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
estoy muy contenta con mi FC

Mensaje por crisclau » Dom 17 Ene 2010 01:15

Sabía que me iba a facilitar el trabajo, pero cada día estoy más contenta de tenerla, ahora que le he cogido el funcionamiento y no me da miedo tocar aquí y allí estoy haciendo todo en la olla, y lo mona que es tan brillante y limpita :lol: :lol: :lol:
Los primeros días andaba asustada, con dudas,... pero una vez que te adaptas a ella es una pasada.

Además siempre me ha dado mucha pereza hacer las verduras, cocerlas teniendo en cuenta el tiempo de coción para que no se deshagan,... escurrirlas,... ahora las echo directamente, le doy al programa y listo :up: así da gusto comer sano. Esta semana mi frigo se ha llenado de verduras de todos los colores y sabores :lol: :lol: :lol:

Por ejemplo hacer una ensaladilla era un calvario :lol: , cocer las patatas, zanahorias, huevos, cada cosa por un lado ya que unas cosas necesitan más tiempo que otras, y luego lo peor de todo era dejarlos enfriar para pelarlas y cortarlas en trocitos, ... ahora todo picadito en la cubeta, incluso los huevos envueltos en film y todo listo para mezclar.

Bueno no me enrollo más, sólo animar a tod@s los nuev@s a que le den tiempo a su olla y que no se queden con la primera impresión.
Muchas gracias auro y ponte buena pronto :beso:
Besitos
:beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy muy contenta con mi FC

Mensaje por torremolinos » Dom 17 Ene 2010 01:56

Pues yo estoy de acuerdo contigo, desde que tengo la ollita hago comidas que nunca había hecho por lo engorrosas, pero ahora, no hay plato que se me resista, y como mi madre tambien la tiene, pues estamos todo el día de pique a ver lo que hace la otra.... :dientes:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 17 Ene 2010 10:44

Desde luego esta "niña" ha nacido para hacernos la vida más fácil y mejor... VIVA LA FUSSI!!! :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 17 Ene 2010 10:46

esta olla es la leche !!! :up: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Dom 17 Ene 2010 10:47

Creo que estamos todas de acuerdo . VIVA LA FUSSI !!!

:plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 17 Ene 2010 11:34

estoy de acuerdo contigo en todo. yo con el trabajo hacer lentejas, guisos y garbanzos y esas cosas que llevan su tiempo, me tenía que poner por la noche para al día siguiente solo tener que calentar y lo que menos me apetecía al volver de trabajar era meterme una hora en la cocina y ahora con la FC solo tengo que pochar las verduras por la noche unos 10 minutos y después la dejo programada y es un lujo llegar a casa de trabajar y tener la comida lista :)

:beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Dom 17 Ene 2010 16:28

Es verdad crisclau me digo a mi misma que como he podido descubrirla tan tarde,porque me tiene enamorá
:beso: :beso: :beso:

Responder