Pues si , y que metieran el PORTOFINo y el Orgasm fijosydiaz30 escribió:La verdad que con el éxito que ha tenido ese cofre bien podían hacer otros con diferentes tonos

Pues si , y que metieran el PORTOFINo y el Orgasm fijosydiaz30 escribió:La verdad que con el éxito que ha tenido ese cofre bien podían hacer otros con diferentes tonos
Pues sí.ydiaz30 escribió:La verdad que con el éxito que ha tenido ese cofre bien podían hacer otros con diferentes tonos
Yo hasta ahora no lo había pensado por eso, porque pensaba que no me iba a apañar, pero oye, voy a probar a ver... Malo será que los tenga que intercambiar... Por probar que no quede...A mi nunca me ha llamado comprarlos no porque no me gusten, son preciosos, sino porque con la poca maña que tengo para aplicar ciertos productos me parece a mi que podria acabar como un arbol de navidad brillantito, brillantito
Son faciles de trabajar en las mejillas? Porque tengo varios coloretes de NYX en crema, cuyo color me encanta, pero no he llegado a pillarles el truqui para aplicarlos y los tengo medio inutilizados en un cajon.
Le tienes repe? Le vendes?Chispiña escribió:eso digo yo! que ya tengo el copa y no lo quiero repe
Y por qué Ice? Si tienes un tono de piel super bonito! Anda que no hay gente por ahí achicharrándose al sol para ponerse morena!!! Lo de tu avatar, suponía que eran los múltiples porque eso, estás radiante, pero bueno, me equivoqué de producto! cachis! :PIcegirl escribió:chicas que rapidas vannnnnnn!! jijijij pues nada bettie has elegido bien!! orgams y copa te van de miedo para tu nw15
Por cierto en el avatar llevo el cream color pearl de mac jijij que tambien me gusta pero es mas tirando a dorado que a plateado como el copa...creo que a ti te va mejor el copa.
Y lo de la piel..ya quisiera yo tener un nw 20 ...aynsssssss
Pues te queda precioso asi me gustaria a mi ...Icegirl escribió:chicas que rapidas vannnnnnn!! jijijij pues nada bettie has elegido bien!! orgams y copa te van de miedo para tu nw15
Por cierto en el avatar llevo el cream color pearl de mac jijij que tambien me gusta pero es mas tirando a dorado que a plateado como el copa...creo que a ti te va mejor el copa.
Y lo de la piel..ya quisiera yo tener un nw 20 ...aynsssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro