Gracias por vuestra ayuda.

Lo he editado porque probé un bizcocho de confetis y a parte del color no tiene nada más alla

A ver si me podeis informar que sabeis mucho.

Gracias mepú,mepú escribió:Ains, pero si acabo de darme cuenta que eres de Jumilla.
Te pilla lejor, pero por si te interesa el OVERSEAS está en San Javier, carretera del centro comercial , es un super alucinante si te gustan las "pijaditas" para repostería, azúcar glass, harinas todo tipo, decoración.....
Gracias Mandi,MANDI escribió:El cremor tartaro tambien sirve como estabilizante para las claras,en USA lo usan para que el merengue les quede con mas consistencia y aguante mas.Yo lo compro en el mismo Overseas que mepú pero tambien lo he visto en internet,creo que en mundo de la reposteria.
Hola!!! el que están diciendo es el mismo, se llama iceland pero la compañía es overseas.CUCI escribió:oyeeee mepu, que super es el que dices tu ??!!! no conozco niguno con ese nombre, se de uno en san javier es extrajero pero se llama ICELAND, ahi tambien tiene cositas de este tipo de tarta (fondalt), es que soy de san javier y no conozco el OVERSEAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro