EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Carmen38 » Dom 17 Ene 2010 13:44

Esa es la filosofia empezar de nuevo...asi que lo siento pero sere un pelin preguntona¡¡¡ eso si me lo guardo para cuando mi costillo diga algo darle :bate: :bate: :bate:

Otras dos asi llevo en el maletero del coche para llevar a caritas pero es que se aparca tan mal alli que dan vueltas conmigo durante dos semanas... lo mio ya era necesidad porque todo estaba en el armario y ya no cabia nada mas

Esperanza que bonita¡¡¡¡ de verdad pero como sacas el tiempo?????? te pones y la haces¡¡¡¡ te ha quedado fantastica¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como va hecha? guata y tela sobre la madera? y luego la sujetais con la pasamaneria????

Bueno voy a por el tallerr... dios es que nunca se acaba????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Yo no he esquiado en mi vida.. pero lo Aspen me parece muy atractivo me apunto¡¡¡¡

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 13:57

:lol: :lol: , carmen, verdad que sí? cuándo lo organicen te aviso!!! :up:

:duda: digo yo.... podrás estar una semana sin sexo duro???? :nodigona: por que conmigo no cuentes eh??
ImagenImagenImagenImagenImagen

meapunto asi, estoy yo, pero como me aburro de hacer sólo una cosa ( reina tu no leas, que te puede dar algo) pues tengo varios frentes abiertos, lo cual implica que no hay ninguno cerrado :o :nodigona: ImagenImagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 17 Ene 2010 14:43

carmen pues la parte de arriba tela y guata y acolcharla , despues pegado a la caja , lo demas todo pegado y la pasamaneria pegada encima de la tela para disimular
pregunta lo que quieras :)
marga pues las virgo somos mas de empezar una cosa y terminarla , aunque vosotras me estais viciando a tener mas de una cosa :lol: :lol:
carmen se me olvidaba ahora de momento no tengo a mi nieta , pero volvera , estoy mas tranquila , aunque termine de hacerla a las 2.30 de la mañana estuve viendo en el pc mientras los capitulos atrasados de la señora , ahora estoy con la jaula , hasta que a mi marido se le de a bien cambiar el enchufe del pc , tengo la tabla y una estanteria esperando para arreglar el taller
meapunto te ha quedado estupendisima :plas: :plas: :plas:
y lo de por si acaso no tirar y luego no encontralo me suena mucho :frito:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 14:55

Vengo a veros , que he hecho una paradita para poner la comida al horno ... costillar de cordero :dientes:

Yo soy patologica para terminar las cosas ... lo que me cuesta , mientras que para lanzarme a lo nuevo y a empezar ... siempre :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Estoy con lo de papel ... :frito: lo que guardaba ... cartoncitos para hacer .. muebles ? libros ? para aburrir :bate:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 17 Ene 2010 14:59

Holaaaaaa!!!!!!
Gracias por los piropillos para mi colchita y toquilla :) :beso:
Yo también soy muy indecisa para todo :duda: .........¿o no? :nodigona: :lol: :lol:
Anoche me enrollé con una peli y aproveché para montar un faldón con uno de los cuerpitos de p.tamiz que tenía hechos....me faltan unos lacitos y pongo foto....que está monillo :)
Marian no seas tonta y "aprovecha" las circunstancias :up: :beso:
Marga están monísimos los botes....para cualquier cosa que los utilices....quedarán :up:
Maricar ha quedado preciosísimaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: muchas gracias por todas las explicaciones :beso:
Para la colchita utilicé la guata que viene en la tela acolchada que se utiliza para los forros de los chaquetones...le quité los pespuntes y la tela de sedilla y queda una guata finita, finita
Cabezuela cuídate :beso:
Carmen, vaya faena!!!!!! :( si necesitas algo de lo que yo tenga :) y no te apures demasiado...a mi me pasó ya una vez y se recupera "casi" todo :) menos las cosas personales, claro!!! :(
Suerte con la tienda Eden :up: :beso: he ojeado unas cuantas revistas y tienen cositas muy interesantes
Espe qué linda la caja!!! me encanta la tela de ¿margarita, girasoles? es preciosa
Meapunto tu colchita también ha quedado muy linda, me gusta esa mezcla de telas :)
Yo también :meapunto: a lo de empezar todo y no acabar nada :nodigona: y mira que hago "propósito de enmienda" :nodigona: pero ni por esas :lol: :lol:
Hasta lueguito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 15:10

meapunto la de "porquerietas" que llegamos a guardar verdad??? :lol: :lol: :lol: yo estoy con los plastiquitos, y las puntillas, mañana iré a comprar más, plastiquitos, por que la verdad paso de hacerlos, aunque alguno tendré que hacer para las que son más anchas :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 15:12

hola mamauxi!! :)

marian, cómo vamos hoy??? :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 17 Ene 2010 16:21

HOLA... que trabajadoras estais... eso me gusta...

Marga... me encantan los botes.... qué bonitos quedan... me los copio!! :beso:
Carmen... no te enfades hombre... :grrr: ... tu marido solo quería ayudarte... :pelea: ... lo que muchas veces no saben es que hay que molestarse un poquito más... :evil: ... para no jod...o al final... :frito: ......... ains estos hombres :duda:
Espe... qué bonita te ha quedado la caja :up:
Eden... que vaya bien lo de la tienda!! :beso:
:meapunto: ¿empezar cosas y no acabar nada?... :duda: ... me suena de algo y no se de qué... UFOS lo llamamos en patch

Las colchitas están todas geniales... me encantan... :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 17 Ene 2010 16:55

Buenas tardesssss !!!!

Cuantas fotos de cosas bonitasssss !!!

Cajas maravillosamente enteladas, tarritos ideales de la muerte, colchitas preciosisisisimas, marido en peligro de muerte, Eden, a animarse !!!

Lo de los colgamientos me ha encantado !!! Que costumbre más original :)

Isus, veremos fotos de esos platos ricos , ricos ???

Voy a darle a la segunda pamela, luego pongo fotos de ella y de los avances que hice ayer en la habitación de la niña 1:12

:beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 17 Ene 2010 17:18

Hola niñas buenas tardes, que poco habéis escrito hoy
Para las que no sabéis que es el goma gom
Imagen
Imagen
es una especie de masilla, que se usa para el pegado de posters, cuadros o lo que queráis en la pared y que no deja marcas, pues no se seca y se quita con facilidad sin dejar marcas,tiene el efecto del pegamento y sostiene las cosas muy bien, eso si usando la cantidad adecuada según el tamaño del objeto a pegar
para las minis con un trocito del tamaño de un garbanzo seria suficiente para pegar una lampara a un techo y que esta no se cayese
forma de colocar el goma gom en la cama
en los laterales
Imagen
en los pies de la cama
Imagen
una vez puesto el goma gom pegamos primero los laterales
Imagen
y por ultimo el fondo, así le damos forma a la caída del vuelo de la colcha
Imagen
Muchas gracias a todas por vuestras palabritas hacia mi colcha :beso:
Carmen-Estos hombres :bate: :bate: siempre queriendo ayudar y metiendo la pata :herida: , deseando ver fotos de esas cortinas :up:
Espe-Que bonita y campestre te ha quedado esa caja :plas: :plas: :plas:
Eden-Felicidades por tu tienda en artesanun, espero que tengas muchas ventas, yo también tengo tienda hay y preguntan mucho pero comprar la verdad que mas bien poco :duda:
Mariajo-Ha quedado preciosa tu colchita :plas: :plas: muchas gracias por todo lo que has explicado de las telas :up:
Tema indecisiones, yo no soy nada indecisa sobre todo para empezar cosas , lo que mas me gusta es probar tecnicas y productos nuevos o dejar volar mi imaginacion para con los materiales mas normales conseguir efectos diferentes, casi todo lo empiezo y lo acabo, aunque siempre tengo un mínimo de 10 proyectos diferentes en marcha, en ocasiones aun mas :bate:esto pa mi por empezar tantas cosas, mi problema por lo general son las cosas que hago para mi, que siempre me surgen otras que tengo que acabar antes y las mías se eternizan :evil:
bueno que os parece si ponemos el tuto de cactus de invierno para el viernes que viene, voy a sacar foto de los materiales necesarios que esa me falta y os la pongo para que los vayáis localizando
si os parece hacemos el tiesto como el que le puse al mio, es facilito y queda bonito

Cerrado