Hola niñas buenas tardes, que poco habéis escrito hoy
Para las que no sabéis que es el goma gom

es una especie de masilla, que se usa para el pegado de posters, cuadros o lo que queráis en la pared y que no deja marcas, pues no se seca y se quita con facilidad sin dejar marcas,tiene el efecto del pegamento y sostiene las cosas muy bien, eso si usando la cantidad adecuada según el tamaño del objeto a pegar
para las minis con un trocito del tamaño de un garbanzo seria suficiente para pegar una lampara a un techo y que esta no se cayese
forma de colocar el goma gom en la cama
en los laterales

en los pies de la cama

una vez puesto el goma gom pegamos primero los laterales

y por ultimo el fondo, así le damos forma a la caída del vuelo de la colcha

Muchas gracias a todas por vuestras palabritas hacia mi colcha
Carmen-Estos hombres

siempre queriendo ayudar y metiendo la pata

, deseando ver fotos de esas cortinas
Espe-Que bonita y campestre te ha quedado esa caja
Eden-Felicidades por tu tienda en artesanun, espero que tengas muchas ventas, yo también tengo tienda hay y preguntan mucho pero comprar la verdad que mas bien poco
Mariajo-Ha quedado preciosa tu colchita

muchas gracias por todo lo que has explicado de las telas

Tema indecisiones, yo no soy nada indecisa sobre todo para empezar cosas , lo que mas me gusta es probar tecnicas y productos nuevos o dejar volar mi imaginacion para con los materiales mas normales conseguir efectos diferentes, casi todo lo empiezo y lo acabo, aunque siempre tengo un mínimo de 10 proyectos diferentes en marcha, en ocasiones aun mas

esto pa mi por empezar tantas cosas, mi problema por lo general son las cosas que hago para mi, que siempre me surgen otras que tengo que acabar antes y las mías se eternizan
bueno que os parece si ponemos el tuto de cactus de invierno para el viernes que viene, voy a sacar foto de los materiales necesarios que esa me falta y os la pongo para que los vayáis localizando
si os parece hacemos el tiesto como el que le puse al mio, es facilito y queda bonito