Me han regalado este aceite:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me han regalado este aceite

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 15 Ene 2010 17:56

http://www.farline.es/renderChannel.asp ... nnel=37322" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo tenia pensado comprar uno para usar con las estrias. ¿Este me vale? ¿Lo aplico con crema hidratante como el "puro" o tal cual?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me han regalado este aceite

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 18:02

El enlace no deja ver el producto!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 19:17

Seran estos Ank ?? como dice Kora el enlace no te deja ver nada.

Imagen

* Rosa Mosqueta con Aloe Vera
Un innovador y revolucionario aceite que fusiona las virtudes regenerantes y reparadoras de la rosa mosqueta con las propiedades del aloe vera.
Se presenta en envase airless que reduce el riesgo de oxidación del producto, así como estuche individual que lo protege de la radiación del sol, conservando sus propiedades y evitando enranciamiento del aceite.
Sus principales características son:
o Potentes propiedades regenerantes y reparadoras.
o Mayor poder antioxidante que el aceite de rosa mosqueta regular por la acción antioxidante del aloe vera.
o Con Vitamina E para evitar enranciamiento y un agradable perfume que hace más agradable la aplicación del producto.
CI 001167

* Aceite de Almendras Dulces
Un aceite de almendras dulces de primera calidad rico en ácidos grasos esenciales como el oléico, linoleico, palmítico y vitaminas (A, Complejo B), hidratantes y emolientes.
Se presenta en envase opaco de 125 ml que reduce el riesgo de oxidación del producto, con un tapón flip top que facilita la dosificación.
o Emoliente e hidratante natural.
o Con Vitamina E para evitar enranciamiento.
o Útil para prevenir la formación de estrías e hidratación de pieles secas.
o Aceite de primera calidad, comprobado científicamente.
CI 001168

* Rosa Mosqueta Crema de Manos
Una crema de manos reparadora, con 3% de Aceite Rosa Mosqueta Puro que regenera, aporta elasticidad y suavidad a la piel, así como Aminoácidos de queratina que nutren las uñas para mantenerlas sanas.
Se presenta en tubo de 50 ml con un estuche individual.
o Cuidado intensivo para manos especialmente ásperas, secas y agrietadas con uñas débiles y quebradizas.
o Elaborado con aceite de rosa mosqueta 100% puro y agentes emolientes e hidratantes intensivos.
o Útil para prevenir rotura de uñas.
CI 001165

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 17 Ene 2010 14:15

Ui, a mi si me iba el enlace :S

Si es ese :) ¿Que pensais?

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 17 Ene 2010 16:04

Te vale perfectamente.

Puedes aplicarlo con tu crema hidratante, con una específica antiestrías o solo :) incluso en una base de aceite de almendras, por ejemplo.

Lo mejor para prevenir la estrías es la nive de lata con aceite rosa mosqueta ;) :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 17 Ene 2010 16:15

Pues a mí también me han regalado otro aceite, de uva, de la misma marca k la crema k me dieron a probar, hoy lo he usado como hidratante y me ha encantado el resultado, creí k me daría muxa grasa, a pesar de tener la piel normal tirando a seca, pero lo he dejado absorber y una pasada, a ver si encuentro foto, no la veo, es k es nuevo y ni sikiera está en la web, pero de verdad k es una pasada, me ha encantado, gracias a mi amigo Paco k me la ha regalado :plas: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 03:53

VALARIA escribió:Pues a mí también me han regalado otro aceite, de uva, de la misma marca k la crema k me dieron a probar, hoy lo he usado como hidratante y me ha encantado el resultado, creí k me daría muxa grasa, a pesar de tener la piel normal tirando a seca, pero lo he dejado absorber y una pasada, a ver si encuentro foto, no la veo, es k es nuevo y ni sikiera está en la web, pero de verdad k es una pasada, me ha encantado, gracias a mi amigo Paco k me la ha regalado :plas: :beso:
Pues ya estas poniendo foto, o nombre exacto de esa maravilla. :duda: 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 18:03

Pues se k es aceite de semilla de uva de la marca Aldem, luego le hago foto, pero creo k aún no ha salido, es k mi amigo tiene farmacia y me suministra de esas novedades, pero vamos, k estoy super encantada :up: :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 18:08

VALARIA escribió:Pues se k es aceite de semilla de uva de la marca Aldem, luego le hago foto, pero creo k aún no ha salido, es k mi amigo tiene farmacia y me suministra de esas novedades, pero vamos, k estoy super encantada :up: :coqueta:
El aceite de uva es un antioxidante de los buenos-buenones! :up:
Es el amigo que puso la farmacia en internet no???
Tengo el enlace en el ooor PC....a ver si lo rescato. :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 20:15

Creo k aún no lo tiene a la venta, me lo mandó con los compañeros, para k lo probara, creo k me tiene un poco de probadora oficial de productos, pero me encanta, ya os iré contando más cosas, por cierto, la crema de resveratrol es de la misma marca y es mi crema de diario, estoy encantada con ella y en su web sólo cuesta 10€, claro, k no tiene una marca conocida, y eso debe ser el truco :wink:

Responder