Y esa fuerza de voluntad?????

ya te digo jajajalucia88 escribió:alaaaaaaaa como os cuidais!!!!!!!!
Pués ya sabes cuando gustes pasas por casacamilaelx escribió:![]()
Yo kiero un trozo![]()
![]()
muchas gracias ya me contarás si la haces y si os ha gustadolola52 escribió:¡Que buena pinta! Casi todos los viernes le hago a mi hijo una pizza para cenar, así es que ya tengo cena para esta noche, con tu permiso te copio la receta de la de verdura.
jaajjajaarenita_2 escribió:No me extraña que estuvieras yendo y viniendo a la cocina anoche!!!.jajaja![]()
Te las copio para hacerselas a mis hijos que les gustan mucho las pizzas.
jajajajajaajajjaajaj eres geniallllllllllMorgana65 escribió:¿TELECAPISSI?, ¡mándeme una vegetal y otra de carne!. ¡¡RAAAAAAAAAPIDO!!.
![]()
muchisimas gracias wapa por acordarte de mi , y me alegro que te gustasenALOA escribió:Ya me acorde yo de tí.... viendo Gran Hermano...... pero vamos que yo veo una dieta mediterranea riquisima en ésta receta....![]()
si , es que se me olvidó poner el desaroolod e la receta pero ya está corregido, gracias por leerme y comentarpeca escribió:Uy que buena pintaCapisi ¿no hay que dejar reposar la masa antes de hornear?
Lo pregunto porque como lleva levadura prensada.
muchas graciasss, comete un trocito no pasa nadanujupe escribió:Capisis, tienen una pinta riquisimaaa![]()
Y yo con el hambre que tengo y voy a cenar solo una ensaladita![]()
muchisimas graciasjose31ca escribió:Que buenas pizzas.
lolitoba escribió:a ver como que amasamos los ingredientes de la pizza? no hay que templar los liquidos ni nada???????? uffff que te caneo
dame la receta bien explicada o voy a tu casa y me como las dos pizzas
![]()
o dime donde las has comprado''![]()
que ricas seven ahora sin guasas dime por favor bien la receta que te las estoy recopilando y si no no saldran y te mataran jaajajjaajajaj
muchas graciassstoscabel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy ricas!!!
jajaaj muchas gracias ya em contarás si la hacesNemesiss escribió:Qué ricas!!! Como he sido buena ( y se me quemó el minirobot que usaba impropiamente para amasar...) los Reyes me trajeron una amasadora ( exactamente la de mis sueños...) y tengo ganas de hacer pizza.... Así que creo que esta noche, ceno como tú!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro