OT. Esther y su mundo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien creci con los comics de Esther,y por casualidad hace como 6 meses que estoybuscando por internet para descargarlos,pero aun no he tenido suerte,incluso mire en la biblioteca hacer si alguien habia echo una donacion y nada de nada, me he comprado el 1º pero depende si son mesuales a lomejor sigo comprandolos pero si son semanales pues creo que no porque costara 5´99.
- dragoncillos
- Cocinera/o
Re: OT. Esther y su mundo
Me lo he comprado!!!! Esta noche lo devoro!!!!!!!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
OH! mi adorada tímida y pecosa Esther, como me gustaba aquel tebeo,esperaba ansiosa los viernes ( creo que es cuando llegaba a los kioscos) , y la rubia, como la toreaba, y que guapo el chico , Juanito.....vuelve a los kioscos????? Pues la compro fijo....gracias por la noticia!

,
Tambien me gustaba mucho LILY.

,
Tambien me gustaba mucho LILY.

- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya he comprado el 1 y me he estado informando.
El nº1 es 1€
El nº 2,3,4 sale a 2,99€
El nº 5 y 6 saldra a 5,99 €
El nº 7 y 8 5,99€
y a partir de ahí 9,10,11..... seran a 5,99€. Las entregas seran quincenales, y si te suscribres y domicilias por banco, te vendran 2 números mensuales que serian 11,98€ menos el 10%, vendrian a quedar unos 10,80€ al mes.
Ademas de regalo a los suscriptores anuncian un calendario con dibujos de Esther y una bolsa.
Ahh, segun la página web de salvat, serian 60 entregas.

El nº1 es 1€
El nº 2,3,4 sale a 2,99€
El nº 5 y 6 saldra a 5,99 €
El nº 7 y 8 5,99€
y a partir de ahí 9,10,11..... seran a 5,99€. Las entregas seran quincenales, y si te suscribres y domicilias por banco, te vendran 2 números mensuales que serian 11,98€ menos el 10%, vendrian a quedar unos 10,80€ al mes.
Ademas de regalo a los suscriptores anuncian un calendario con dibujos de Esther y una bolsa.
Ahh, segun la página web de salvat, serian 60 entregas.

- Anadelik
Ayer ya estaba agotado en el kiosco del CI, no se donde lo podré conseguir......mañana mirare en mas sitios. 

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco lo he encotrado todavía, me han dicho que sino a mitad de la colección me lo pueden reclamar, que ahora está agotado, no contaban con esta demanda 

- cora2
que chulas las bolsas
a mi me encantaba esos tebeos

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
¿Alguien se ha suscrito a la coleccion?
Es que rellene el formulario y cuando le di a enviar volvio a aparecer en blanco... y no me han enviado email de confirmacion ni nada... a ver si me voy a quedar sin ellos xD
Le he comentado a mi madre lo de la coleccion (ya que he puesto la direccion de envio la suya) y ya me ha dicho que los leeremos juntas
Que estupendo!
Es que rellene el formulario y cuando le di a enviar volvio a aparecer en blanco... y no me han enviado email de confirmacion ni nada... a ver si me voy a quedar sin ellos xD
Le he comentado a mi madre lo de la coleccion (ya que he puesto la direccion de envio la suya) y ya me ha dicho que los leeremos juntas